Resumen semanal: noticias y consejos técnicos de Windows 10 y 10X (12.06.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft puso a disposición otra vista previa de Windows 10 (compilación 21382) en Dev Channel para probadores, y en esta versión, el sistema operativo trae nueva compatibilidad con HDR para aplicaciones con administración de color, ajustes del Administrador de dispositivos y un nuevo inicio. comportamiento del menú. (Puede ver este video tutorial en el que se destacan todos los cambios nuevos).

Según el sitio web del panel de salud, Windows 10 20H2 y la versión 2004 ya no tienen ningún bloque de actualización, lo que significa que ahora es seguro actualizar los sistemas a una de las últimas versiones.

Además, esta semana, Windows 10 21H1, 20H2, 2004 y las versiones anteriores recibieron la actualización del martes de parches de mayo de 2021 para parchear las vulnerabilidades de seguridad.

Fuentes familiarizadas con el proyecto revelaron que Microsoft está abandonando el desarrollo de Windows 10X. En cambio, la compañía planea llevar las funciones de Windows 10X a la versión de escritorio de Windows 10.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Playas de Sri Lanka para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió un montón de consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidas las diferentes formas de instalar y desinstalar actualizaciones de calidad, mostrar u ocultar actualizaciones de calidad para evitar la instalación de versiones con errores y ver una lista de actualizaciones instaladas en su computadora.

Analizamos los pasos para instalar MySQL con la herramienta de línea de comandos del Administrador de paquetes de Windows.

Ahora conoce los pasos para instalar XAMPP con el instalador independiente o el Administrador de paquetes de Windows.

Además, analizamos los pasos para actualizar Windows 7 a Windows 10, solucionar problemas de impresión en cola y las diferentes formas de acceder a las opciones de inicio avanzadas en Windows 10.

Si usa la Terminal de Windows, ahora conoce elpasos para cambiar el tamaño predeterminado de la ventana de inicio de la aplicación.


Respuesta en video: Resumen semanal: noticias y consejos técnicos de Windows 10 y 10X

12, 2021