Resumen semanal: características de Windows 10 a partir de 2021 y consejos técnicos (12.05.21)

Esta semana en Pureinfotech: se informa que Microsoft planea lanzar una actualización importante para Windows 10 con cambios visuales significativos, pero no llegará hasta el otoño de 2021.

El gigante del software ha confirmado un error con la Herramienta de creación de medios, el Asistente de actualización y otras herramientas que pueden causar la pérdida de certificados de usuario y del sistema que afectan a los dispositivos de actualización de Windows 10 versión 1809 y superior, incluida la versión 20H2.

Windows 10 build 20251 lanzado en el canal de desarrollo del programa Windows Insider con un montón de correcciones para el indexador de búsqueda, la aplicación de configuración, la verificación de errores y más.

En caso de que te lo hayas perdido, también puedes descargar el tema de la selección de la semana: Colors of Holi para actualizar tu escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió un montón de consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para instalar y configurar WSL2 con un solo comando.

Analizamos los pasos para eliminar la lista de aplicaciones agregadas recientemente del menú Inicio.

Ahora conoce los pasos para instalar archivos .cab para aplicar actualizaciones o controladores en Windows 10.

Además, si tiene problemas con la aplicación Configuración, ahora conoce dos métodos rápidos para restablecer la aplicación y resolver los problemas más comunes.

Si usa Microsoft Edge como su navegador predeterminado, ahora puede usar una nueva función para tomar capturas de pantalla de la página completa o parte de la página sin tener que usar complementos o aplicaciones de terceros.

También hablamos sobre si debe instalar la versión 20H2 para Windows 10 o si debe esperar un poco más para actualizar.

Finalmente, si también es un usuario de macOS, puede usar estas instrucciones para crear un USB de arranque para reinstalar el sistema operativo usando un dispositivo Windows 10.

Si tiene algún problema técnico,recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: características de Windows 10 a partir de 2021 y consejos técnicos

12, 2021