Resumen semanal: edición de actualización de Windows 10 de mayo de 2020 (12.05.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft finalmente comienza el lanzamiento gradual de la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 (versión 2004) para todos los que ejecutan las versiones 1909 y 1903 (inicialmente). Puede obtener información sobre todas las nuevas funciones y cambios en esta guía completa. Además, esta guía destaca las principales funciones nuevas.

Aunque la última versión se considera estable para instalar en su máquina principal, la compañía advierte sobre varios problemas conocidos con la versión 2004 que pueden causar la pantalla azul de la muerte (BSoD), problemas con las tarjetas gráficas y los dispositivos Bluetooth y más.

Además de las nuevas mejoras, Windows 10 versión 2004 también está eliminando y desaprobando varias características.

Si aún está decidiendo si instalar la actualización de mayo de 2020, debe leer este artículo antes de continuar.

Windows 10 build 19635 lanzado en el anillo rápido del programa Windows Insider con varias correcciones nuevas.

Microsoft anunció la disponibilidad de la experiencia Windows Spellcheck en el proyecto Chromium para mejorar la revisión ortográfica en Microsoft Edge y Google Chrome.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Ballenas y delfines para actualizar su escritorio. Microsoft reveló los próximos cuatro juegos de Xbox que los suscriptores obtendrán de forma gratuita durante el mes de junio como parte del programa Games with Gold. Además, la actualización de Xbox One de mayo de 2020 comenzó a implementarse en consolas con pequeñas mejoras.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió una serie de consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para descargar la Actualización de mayo de 2020 utilizando la Herramienta de creación de medios o el archivo ISO directamente desde los servidores de Microsoft.

Ahora conoce los pasos para usar el Asistente de actualización para actualizara Windows 10 versión 2004.

Si no está seguro de si está ejecutando la última versión de Windows 10, puede seguir estos pasos para verificar si la Actualización de mayo de 2020 está instalada en su computadora.

También analizamos los pasos para habilitar el corrector ortográfico de Windows en Google Chrome. Los pasos para instalar Visual Studio Code en Windows 10 y las instrucciones para reasignar una tecla del teclado o un atajo usando PowerToys.

Si usa la aplicación Windows Terminal, ahora conoce los pasos para configurar una imagen como fondo para que la experiencia sea un poco más personal.

Además, ahora conoce los pasos para administrar las aplicaciones que se inician al inicio en Windows 10 y las instrucciones para sincronizar las extensiones de Microsoft Edge en todos los dispositivos.

Finalmente, analizamos los pasos para encontrar su contraseña de Wi-Fi en Windows 10 y Android.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: edición de actualización de Windows 10 de mayo de 2020

12, 2021