Resumen semanal: actualización de Windows 10 de mayo de 2020, controladores Intel, consejos técnicos (12.05.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft puso a disposición de los probadores la versión final que se espera se envíe como la actualización de Windows 10 de mayo de 2020.

Windows 10 build 19619 lanzado en el anillo rápido del programa Windows Insider como una actualización menor con algunas correcciones y ajustes.

Google anunció que pronto hará que su servicio de videollamadas Meet sea gratuito para cualquier persona que tenga una cuenta de Google debido al aumento de la demanda de aplicaciones de videoconferencia.

Intel anunció que los usuarios con dispositivos de fabricantes OEM (como HP, Dell, Asus, etc.) ahora pueden instalar controladores de gráficos sin tener que esperar a los fabricantes de dispositivos para lanzar versiones personalizadas de controladores.

Surface Pro X recibió una nueva actualización de firmware para mejorar la estabilidad y la experiencia de Microsoft Teams.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Lluvia en la ciudad para actualizar su escritorio. Además, ahora puede comenzar a descargar el primer lote de juegos de Xbox como parte de Games with Gold para mayo de 2020.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió una serie de consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para deshabilitar el Centro de actividades.

Ahora conoce los pasos para habilitar Swift Pair para configurar dispositivos Bluetooth en Windows 10.

Además, analizamos los pasos para anclar las listas de tareas pendientes de Microsoft en el menú Inicio para acceder fácilmente a las tareas.

Si está utilizando Microsoft Edge, esta semana, aprendió los pasos para crear varios perfiles y los pasos para cambiar de perfil automáticamente.

Además, en caso de que desee comenzar con Slack para comunicarse y colaborar con colegas, conoce los pasos para instalar la aplicación en Windows 10 y en Linux, y los pasos para crear una cuenta.

Si tiene algún problema técnico,recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech.


Respuesta en video: Resumen semanal: actualización de Windows 10 de mayo de 2020, controladores Intel, consejos técnicos

12, 2021