Resumen semanal: actualización de Windows 10 de mayo de 2020, rumores de Surface, consejos técnicos (12.02.21)

Esta semana en Pureinfotech: Actualización de Windows 10 de mayo de 2020 (compilación 19041.208) lanzada en el anillo lento del Programa Windows Insider como una actualización de calidad KB4558244 para solucionar un problema a medida que la versión 2004 se acerca al lanzamiento.

Windows 10 build 19613 se lanzó en el anillo rápido con varias correcciones y con una versión actualizada de Cortana que se expande a más idiomas.

Las versiones 1909 y 1903 de Windows 10 recibieron la actualización KB4550945 para solucionar varios problemas con las dos versiones más recientes.

Además, Microsoft puso a disposición de todos los usuarios la versión 2004 de Xbox One (actualización de abril de 2020) con un nuevo ¡Sorpréndeme! " para seleccionar aleatoriamente un juego de su biblioteca según sus preferencias y otras mejoras.

Los rumores sugieren que Microsoft se está preparando para presentar un nuevo Surface Book 3 con un procesador Intel de décima generación y un nuevo Surface Go 2 con procesador Intel Pentium Gold en mayo de 2020.

La Terminal de Windows recibió la última actualización antes del envío de la versión 1.0 que incluye cambios de idioma y configuración.

Microsoft anunció la consola Xbox One X con el tema Cyberpunk 2077, que es el último paquete de edición limitada y estará disponible en junio de 2020.

A partir del 21 de abril, Office 365 se convirtió en Microsoft 365, que es el mismo servicio, pero con un nuevo nombre, más beneficios y el mismo precio. Puede comprobar la diferencia entre Microsoft 365 Personal y Microsoft 365 Family en esta guía.

Esta semana, el gigante del software reveló que planea reemplazar el comando Ejecutar de Windows 10 con una experiencia moderna que también admitirá motores de búsqueda y complementos personalizados.

En caso de que te lo hayas perdido, también puedes descargar el tema de la selección de la semana: Abstract Bubbles para actualizar tu escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió un montón de nuevos consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para configurar las imágenes de Bing como fondos de escritorio de forma automática.

Ahora conoce los pasos para arreglar Night Light en Windows 10.

Analizamos los pasos para determinar si su dispositivo está usando BIOS o UEFI en Windows 10.

Si no puede configurar, eliminar o usar su PIN para iniciar sesión en Windows 10, puede usar esta solución para solucionar el problema.

Además, ahora conoce los pasos para usar un fondo personalizado en Xbox One.

Si usa Microsoft Teams, puede seguir estos pasos para crear un evento en vivo.

Microsoft lanzó recientemente el asistente de ortografía y gramática de la extensión Microsoft Editor para Microsoft Edge y estos son los pasos para comenzar.

Finalmente, analizamos los pasos para crear una cuenta de Zoom gratuita y los pasos para instalar la aplicación Zoom en Windows 10.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech.


Respuesta en video: Resumen semanal: actualización de Windows 10 de mayo de 2020, rumores de Surface, consejos técnicos

12, 2021