Resumen semanal: Windows 10, Microsoft Edge, consejos técnicos (12.05.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft comenzó el lento lanzamiento automático del navegador web Microsoft Edge a través de Windows Update para dispositivos que ejecutan Windows 10 versión 1803 y superior.

Lanzamientos de Windows 10 compilación 19640 en el anillo rápido con cambios menores y sin características nuevas.

Microsoft realiza ajustes en la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 para que los usuarios sepan si la nueva versión está bloqueada actualmente a través de Windows Update. Si ve el mensaje que dice que la nueva versión no está lista, no debe forzarla en su dispositivo para evitar problemas de actualización.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Amazon Landscapes para actualizar su escritorio. Además, ahora puede comenzar a descargar la primera ola de juegos de Xbox como parte del programa Games with Gold para junio de 2020.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió varios consejos nuevos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los requisitos del sistema para actualizar a la Actualización de mayo de 2020.

Analizamos los pasos para analizar y determinar los archivos que ocupan espacio en el disco duro utilizando la herramienta WinDirStat.

Si usa la función de copia de seguridad de Windows en Windows 10, puede seguir estos pasos para restablecer la configuración a sus valores predeterminados.

Ahora conoce los pasos para reducir el tamaño del archivo Windows.edb en Windows 10 cuando es la razón por la que su computadora se está quedando sin espacio.

Analizamos los pasos para instalar el subsistema de Windows para Linux versión 2 en Windows 10 versión 2004.

Si usa la versión de escritorio de Outlook, puede seguir estos pasos para corregir el error 0x80004005 y estos pasos para corregir 30088-26 al actualizar Office en Windows 10.

Aunque Windows 10 versión 2004 ya está disponible, se está implementando lentamente y solo para compatibilidaddispositivos, y en esta guía, puede aprender los pasos para verificar si su computadora es compatible.

En Microsoft Edge, puede exportar las contraseñas guardadas a un archivo .csv ”y, en esta guía, puede aprender los pasos para completar esta tarea.

Si usa Google Chrome, ahora puede mostrar la URL completa en la barra de direcciones y puede hacer lo mismo en Mozilla Firefox.

Finalmente, si también usa Linux, puede seguir estos pasos para instalar Visual Studio Code para la edición de código.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 10, Microsoft Edge, consejos técnicos

12, 2021