Resumen semanal: noticias y consejos técnicos de Windows 10 (11.29.21)

Esta semana en Pureinfotech: La compilación de vista previa recientemente lanzada de Windows 10 presenta un montón de nuevas características que vienen al sistema operativo, incluidas estadísticas de uso de la batería, aplicaciones de archivo, línea de tiempo con reconocimiento de ubicación y configuración de cámara, barra de tareas y almacenamiento.

Puede consultar esta guía completa que incluye todo lo que necesita saber hasta ahora con características y cambios que se espera lleguen en la próxima actualización importante de Windows 10.

La compilación 20279 de Windows 10 también estuvo disponible en el canal de desarrollo del programa Windows Insider, pero esta versión incluye básicamente los mismos cambios que la compilación 20277, pero la compañía dijo que quería probar la capacidad de implementar rápidamente múltiples vistas previas en un período corto. .

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió un montón de nuevos consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para usar Microsoft PowerToys FancyZones para crear diseños para administrar ventanas abiertas en la pantalla y en múltiples monitores.

Ahora puede desinstalar la aplicación Snipping Tool en Windows 10, y estos son los pasos para completar la tarea.

Si está utilizando un antivirus de terceros, también puede habilitar el escaneo periódico para permitir que el antivirus de Microsoft Defender escanee y detecte periódicamente malware que su solución de seguridad puede haber pasado por alto.

Ahora conoce los pasos para crear y publicar encuestas con Microsoft Forms.

También examinamos las instrucciones para normalizar los niveles de volumen de sonido de la fuente que reproduce audio en diferentes niveles según el contenido.

Además, si usa Google Chrome como su navegador, ahora puede usar la extensión de Autocompletar de Microsoft para administrar sus contraseñas y sincronizarlas entre dispositivos usando una cuenta de Microsoft. Además, ahora conoce los pasos parause el administrador de contraseñas de Microsoft con la aplicación Microsoft Authenticator en Android.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: noticias y consejos técnicos de Windows 10

11, 2021