Resumen semanal: noticias de Windows 10, actualizaciones de Office, consejos técnicos (11.29.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft anunció que Windows 10 versión 2004 ya está completamente disponible para todas las configuraciones del sistema.

La compilación 19042.789 de Windows 10 estuvo disponible para la versión 20H2 y 2004 como una vista previa con una gran cantidad de correcciones. Esta actualización está disponible como descarga opcional para dispositivos en los canales estable y Beta y Release Preview del programa Windows Insider.

El gigante del software también anunció que planea implementar una gran cantidad de funciones nuevas para sus aplicaciones móviles de Office, incluidas Outlook, Teams y muchas más.

En caso de que te lo hayas perdido, también puedes descargar el tema de la selección de la semana: Corazones naturales para actualizar tu escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprenderá varios consejos nuevos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para mover la barra de tareas alrededor de los bordes de la pantalla y los pasos para eliminar el widget de fecha y hora del área de notificación.

Analizamos los pasos para usar la función de subprocesos múltiples en la herramienta de línea de comandos Robocopy para copiar archivos y carpetas más rápido entre unidades.

También puede usar estas instrucciones para ver el historial de actualizaciones de Windows 10 usando la aplicación Configuración y el Símbolo del sistema.

Si usa la aplicación Windows Terminal en Windows 10, ahora sabe cómo cambiar la fuente predeterminada y el directorio de inicio para PowerShell, Símbolo del sistema y otros shells de línea de comandos. Además, puede usar estas instrucciones para recuperar el esquema de color azul heredado para PowerShell en la aplicación de terminal.

Windows 10 ahora incluye una nueva experiencia moderna para administrar espacios de almacenamiento, y estos son los pasos para agregar unidades a un grupo y ampliar la capacidad de un espacio de almacenamiento utilizando la nueva configuración y el Panel de control.

Además, analizamos elpasos para agregar nuevas ubicaciones de carpetas a la aplicación Fotos en Windows 10, ver y eliminar las cookies del sitio en Microsoft Edge y administrar Windows con la función PowerToys FancyZones.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: noticias de Windows 10, actualizaciones de Office, consejos técnicos

11, 2021