Resumen semanal: noticias de Windows 10, Surface Duo, consejos técnicos (10.24.21)

Esta semana en Pureinfotech: la actualización del martes de parches de febrero de 2021 (KB4601319) comenzó a implementarse en dispositivos que ejecutan Windows 10 versión 20H2, 2004 y versiones anteriores con varias correcciones y mejoras. La compañía también lanzó la actualización fuera de banda KB5001028 para Windows 10 versión 1909 para abordar un problema crítico con las conexiones Wi-Fi que utilizan Protected Access 3 (WPA3).

La compilación 21313 de Windows 10 se puso a disposición en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Entre los cambios, la compañía reveló que este vuelo elimina la versión heredada de Microsoft Edge y la reemplaza con la versión Chromium del navegador.

Microsoft también dijo que reemplazará la versión heredada del navegador con la versión Chromium en los dispositivos que usan Windows 10 versión 1803, 1809, 1903, 1909, 2004 y 20H2 con la actualización acumulativa de abril de 2021.

La variante AT & T bloqueada de Surface Duo recibió una actualización para mejorar la estabilidad y la calidad del audio. También trae una nueva función de llamadas y parchea las vulnerabilidades de seguridad con el sistema operativo Android. Si está buscando un Surface Duo, Microsoft Store, Amazon y Best Buy están vendiendo actualmente el dispositivo de doble pantalla con un descuento de $ 400.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Sol y arena para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió varios consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para optimizar un grupo de almacenamiento y eliminar una unidad de un grupo existente al usar espacios de almacenamiento.

Analizamos los pasos para usar el Historial de archivos para hacer una copia de seguridad de los archivos en una unidad externa o carpeta compartida de red y las instrucciones para restablecer los componentes de Windows Update para corregir las actualizaciones atascadas que intentanpara instalar en su computadora.

Si usa Microsoft Edge, ahora conoce los pasos para borrar el caché y las cookies del navegador, use Colecciones para recopilar enlaces, texto e imágenes de la web y habilite el Modo IE para cargar páginas heredadas con la versión moderna del navegador. .

En el Subsistema de Windows para Linux, analizamos los pasos para cerrar una o todas las distribuciones de Linux con un comando simple y el comando para confirmar la versión de WSL instalada en su computadora.

Ahora conoce los pasos para cambiar la imagen de fondo de la aplicación de correo de Windows 10 y desinstalar el paquete de Office de Microsoft 365, Office 2019 o una versión anterior.

Si todavía tiene Windows 7, puede seguir estos pasos para actualizar a Windows 10 correctamente.

Además, analizamos la diferencia entre Xbox Game Pass para consola, PC y Ultimate, y cuál debería obtener.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: noticias de Windows 10, Surface Duo, consejos técnicos

10, 2021