Resumen semanal: noticias de Windows 10, actualizaciones de Surface, consejos técnicos (10.19.21)

Esta semana en Pureinfotech: Windows 10 versión 1903 ha llegado al final del soporte y, como resultado, Microsoft ahora planea comenzar a actualizar los dispositivos automáticamente a la próxima versión compatible (versión 1909) en las próximas semanas y meses. Si todavía está en esta versión, se recomienda actualizar manualmente a la versión 1909 o dar el salto a la versión 20H2.

En otras noticias de Windows 10, la compilación 20277 estuvo disponible en la rama FE_RELEASE como una actualización automática para los probadores y, al mismo tiempo, la compañía también lanzó Windows 10 build 21277 en la rama RS_PRERELAESE, pero como una actualización opcional que debe descargar manualmente. . En cuanto a los cambios, la compilación 20277 incluye solo algunas correcciones, mientras que la compilación 21277 se envía con el nuevo emulador x64 para dispositivos basados ​​en ARM y un pequeño conjunto de funciones.

En el último martes de parche del año, Windows 10 20H2 y la versión 2004 recibieron la actualización KB4592438 para abordar un par de problemas. Una actualización similar, pero con cambios adicionales, también estuvo disponible para las versiones 1909, 1903 y versiones anteriores.

Surface Laptop Go y Surface Book 3 adquirieron una nueva actualización de firmware para solucionar varios problemas, mejorar el rendimiento y la estabilidad.

En caso de que te lo hayas perdido, también puedes descargar el tema de la selección de la semana: Motocicleta Vintage para actualizar tu escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió un montón de consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para instalar PowerToys para ajustar y mejorar la usabilidad del sistema operativo.

Analizamos los pasos para habilitar y administrar la configuración de sincronización en todos los dispositivos, y las instrucciones para iniciar Windows 10 en Modo seguro para solucionar problemas y solucionarlos.

Ahora conoce los pasos para crear y publicar una encuesta usandoMicrosoft Forms.

Si usa Microsoft Edge, ahora puede controlar si el navegador puede descargar actualizaciones a través de conexiones medidas.

Además, si Microsoft Defender Antivirus marca un archivo como malicioso cuando sabe que proviene de una fuente confiable, puede seguir estos pasos para permitir el archivo bloqueado en su dispositivo.

Si usa Chrome, puede seguir estos pasos para habilitar la búsqueda de pestañas, una nueva función que le permite buscar rápidamente y cambiar entre pestañas abiertas.

Finalmente, en Android, analizamos los pasos para proteger archivos usando la función Carpeta segura con la aplicación Archivos.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: noticias de Windows 10, actualizaciones de Surface, consejos técnicos

10, 2021