Resumen semanal: noticias de Windows 10, interfaz de usuario de configuración de terminal, consejos técnicos (10.19.21)

Esta semana en Pureinfotech: Windows Terminal versión 1.6 (vista previa) lanzada con una nueva interfaz de configuración que le permite personalizar prácticamente todos los aspectos de la aplicación y los perfiles.

En cuanto a las noticias de Windows 10, Microsoft lanzó la compilación 21301 en el canal de desarrollo del programa Windows Insider con una experiencia actualizada para la experiencia del teclado táctil, corrección ortográfica mejorada y predicción de texto, y más.

Microsoft puso a disposición un nuevo paquete de experiencia de características de Windows para continuar probando mejoras de características fuera de los principales lanzamientos. La actualización está disponible para dispositivos Windows 10 20H2 inscritos en el Canal Beta y ofrece cambios para la experiencia de la herramienta de recorte.

Surface Duo recibió una nueva actualización de firmware con mejoras de estabilidad y calidad de audio y la capacidad de agregar una persona que llama a una llamada de conferencia.

Intel lanzó sus GPU de escritorio discretas Iris Xe, pero no podrá comprarlas. En cambio, la empresa los pondrá a disposición en sistemas prediseñados de socios.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Wild Eyes para actualizar su escritorio. Además, Microsoft reveló los próximos cinco títulos que los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass obtendrán a lo largo de febrero.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió varios consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para instalar la nueva aplicación web de YouTube.

Analizamos los pasos para habilitar la nueva interfaz de usuario de configuración para Windows Terminal 1.6.

Ahora conoce los pasos para crear un grupo y espacio de almacenamiento, así como para cambiar el nombre y eliminar grupos en Espacios de almacenamiento en Windows 10.

Si eliminó un archivo o borró un disco duro, ahora puede usar la herramienta de línea de comandos de recuperación de archivos de Windows (winfr)para recuperar los archivos borrados accidentalmente.

Además, analizamos las diferentes formas en que puede determinar rápidamente la versión de Windows 10 instalada en su computadora, las instrucciones para instalar WSL2, configurar un servidor proxy y evitar que Windows Search afecte negativamente el rendimiento.

Si desea compartir archivos en la red con otros usuarios, puede usar esta guía que incluye todo lo que necesita saber sobre el uso compartido de archivos en red en Windows 10.

En Microsoft Edge, analizamos los pasos para administrar la función Sleeping Tabs para ahorrar recursos del sistema usando el navegador con múltiples pestañas abiertas.

Finalmente, puede seguir estos pasos para usar Windows 10 para crear un macOS de arranque para reparar una computadora Apple.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: noticias de Windows 10, interfaz de usuario de configuración de terminal, consejos técnicos

10, 2021