Resumen semanal: actualización de Windows 10 de octubre de 2020, Xbox Series X, consejos técnicos (01.19.22)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft ha revelado que la versión 20H2 de Windows 10 se lanzará en octubre para dispositivos compatibles, y la versión final ya está disponible para los probadores en el Canal de vista previa de la versión.

Ahora puede reservar Xbox Series X y S a través de Microsoft Store y varios otros minoristas, y puede verificar la diferencia entre ambas consolas Xbox Series y decidir cuál es la mejor para usted. Además, la compañía anunció que la tarjeta de expansión de almacenamiento para Xbox Series X y Xbox Series S estará disponible en noviembre y costará casi tanto como el precio de una consola de la Serie S por 1 TB de almacenamiento adicional.

Durante la conferencia Ignite 2020, Microsoft reveló que los usuarios de Linux obtendrán la primera vista previa de la versión Chromium de Microsoft Edge en octubre. Además, el navegador estará disponible en Dev Channel, y los usuarios pueden esperar muchas de las funciones que ya están disponibles para Windows 10 y macOS, pero no todas.

La compilación 20221 de Windows 10 se puso a disposición a través del Canal de desarrollo y presentó una nueva función de comunicación (conocida como Reunirse ahora) para conectarse rápidamente con otras personas sin suscripciones ni descargas adicionales.

Como parte del desarrollo de la actualización de octubre de 2020, Windows 10 build 19042.541 se lanzó en los canales Beta y Release Preview para abordar una gran cantidad de problemas y agregar varias mejoras. (Puede obtener más información sobre esta actualización de funciones en esta guía completa).

En caso de que te lo hayas perdido, también puedes descargar el tema de la selección de la semana: Animal Mothers para actualizar tu escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió un montón de nuevos consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para cambiar la resolución de la pantalla con el símbolo del sistema, elmostrar la escala y la configuración de diseño, incluida la orientación, mediante la aplicación Configuración.

Ahora conoce los pasos para configurar el PIN o la contraseña de Windows Hello para una cuenta local en Windows 10.

Si tiene problemas con una impresora, puede seguir estos pasos para reparar la cola de impresión en Windows 10.

También analizamos los pasos para compartir una lista de tareas pendientes de Microsoft con otras personas, los controladores de respaldo mediante el símbolo del sistema y las instrucciones para instalar XAMPP en su computadora para configurar un entorno de desarrollo web.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: actualización de Windows 10 de octubre de 2020, Xbox Series X, consejos técnicos

01, 2022