Resumen semanal: actualizaciones de vista previa de Windows 10 y consejos técnicos (10.19.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft lanzó Windows 10 build 19603 en el anillo rápido del programa Windows Insider con nuevas características, como la integración de Linux con el Explorador de archivos y nuevas configuraciones de almacenamiento. (Puede ver las características y cambios de la compilación 19603 en este video).

Actualización de Windows 10 KB4552455 lanzada en el anillo lento para la versión 2004 para solucionar varios problemas.

Microsoft ha creado una aplicación de barra de noticias con desplazamiento para Windows 10, y ahora puede descargar la versión beta de la aplicación en su dispositivo.

Si eres miembro de Xbox Live Gold, ahora puedes jugar Gears 5 gratis hasta el 12 de abril en Xbox One y PC.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Arte en papel para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió un montón de nuevos consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para verificar si la versión 2004 está instalada en su dispositivo.

Analizamos los pasos para descargar y comenzar a usar la nueva aplicación Facebook Messenger para Windows 10.

Puede liberar espacio y mantener las cosas organizadas eliminando solo los archivos que tengan más de una cierta cantidad de días en cualquier carpeta, y en esta guía, le mostraremos los pasos para completar esta tarea.

Microsoft está cambiando el nombre de los planes de Office 365 a Microsoft 365, y estas son las diferencias entre las suscripciones de Microsoft 365 Personal y Microsoft 365 Family.

Como parte del desarrollo continuo de Windows 10, Microsoft ya ha puesto a disposición más de una docena de compilaciones, y puede consultar esta guía actualizada con todas las nuevas características y cambios que se espera que lleguen en futuras versiones.

Ahora conoce los pasos para proteger un documento PDF con una contraseña en Windows 10 usando unherramienta de terceros disponible.

Si está comenzando a usar Microsoft Teams para conectarse y colaborar con colegas, puede seguir estos pasos para evitar que la aplicación se ejecute en segundo plano, habilitar el modo oscuro y evitar que Teams se inicie automáticamente durante el inicio.

Además, si utiliza Linux junto con Windows 10, ahora conoce los pasos para realizar una instalación mínima de Ubuntu.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech.


Respuesta en video: Resumen semanal: actualizaciones de vista previa de Windows 10 y consejos técnicos

10, 2021