Resumen semanal: Windows 10, actualizaciones de Surface, consejos técnicos (12.01.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft lanzó Windows 10 build 21376 en Dev Channel con una nueva familia de fuentes Segoe UI Variable y varios ajustes.

Los dispositivos Surface, incluidos Laptop 4, Pro X y Duo, recibieron una actualización de firmware para mejorar la estabilidad y solucionar problemas.

Como parte de las mejoras de Microsoft Edge, el gigante del software recientemente puso a disposición la función "Modo de rendimiento", y ahora tenemos una idea de lo que hace la experiencia.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Playas del sur de la India para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió un montón de consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para cambiar la configuración de energía de suspensión.

Examinamos prácticamente todos los métodos admitidos para realizar una instalación limpia de Windows 10, incluido el uso de una unidad flash USB, la herramienta de creación de medios, restablecer esta función de PC, archivo ISO, opciones de inicio avanzadas y más.

Ahora conoce los pasos para habilitar y configurar archivos sin conexión en Windows 10 para que los archivos de red estén siempre disponibles sin una conexión.

Si necesita reinstalar Windows 10, puede seguir estos pasos para usar la Herramienta de creación de medios y Rufus para crear una unidad flash USB de arranque.

En el caso de que el disco duro se esté quedando sin espacio, puede usar estas instrucciones para determinar el uso de almacenamiento para liberar espacio.

Si usa Windows Terminal, estos pasos lo ayudarán a ejecutar siempre la aplicación como administrador.

Windows 10 admite varias formas de crear cuentas locales y, en esta guía, aprenderá los pasos para completar la tarea con la aplicación Configuración, Símbolo del sistema y PowerShell.

Puede administrar los nombres de usuario y las contraseñas de la red almacenados enCredential Manager usando el símbolo del sistema, y ​​aquí están las instrucciones para completar la tarea.

Finalmente, si usa VirtualBox, puede leer esta guía para aprender los pasos para montar un archivo ISO y crear una carpeta compartida entre el host y los sistemas operativos invitados.


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 10, actualizaciones de Surface, consejos técnicos

12, 2021