Resumen semanal: consejos de Windows 10 y juegos de Xbox para enero (10.22.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft puso a disposición la primera ola de juegos que los suscriptores pueden descargar de forma gratuita como parte del Programa Xbox Games with Gold durante el mes de enero.

Además, esta semana, aprendió una serie de consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para reparar la cola de impresión de la impresora para solucionar problemas de impresión.

Ahora conoce los pasos para resolver problemas con el Registro de arranque maestro (MBR) cuando Windows 10 se niega a iniciarse correctamente.

Si su dispositivo se está quedando sin espacio y se pregunta qué ocupa todo el espacio disponible, puede utilizar esta guía para analizar el contenido de una unidad y averiguar cómo se utiliza el espacio.

Se espera que Microsoft finalice el soporte de Windows 7 el 15 de enero, y estos son los pasos para crear una copia de seguridad de su computadora y las instrucciones para actualizar a Windows 10.

Si tiene problemas o ya no le gusta el producto, estas son las instrucciones para desinstalar Office 365 u Office 2019.

Además, conoce los pasos para determinar la versión de Windows 10 instalada en su computadora. Las instrucciones para eliminar Windows 10 versión 1909 si está causando problemas. Los pasos para especificar una GPU predeterminada para aplicaciones. Los pasos para establecer una configuración de IP estática en su dispositivo y más, que incluyen:

  • Cómo configurar el uso compartido de archivos de red en Windows 10
  • Cómo usar Robocopy para transferir archivos súper rápido a través de la red en Windows 10
  • Descargue el archivo ISO oficial de Windows 10 sin la herramienta de creación de medios
  • Cómo crear rápidamente un USB de arranque de macOS en Windows 10
  • Cómo instalar y configurar XAMPP en Windows 10

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech.


Respuesta en video: Resumen semanal: consejos de Windows 10 y juegos de Xbox para enero

10, 2021