Resumen semanal: actualización de Windows 10, Surface Laptop Go, consejos técnicos (12.02.21)

Esta semana en Pureinfotech: como parte del martes de parches para octubre de 2020, Microsoft lanzó otro lote de actualizaciones para Windows 10 versión 2004 y versiones anteriores, y la compañía incluso impulsó una actualización de calidad para la versión 20H2 para abordar varios problemas.

La compilación 20236 de Windows 10 se lanzó en Dev Channel con mejoras para la búsqueda y habilita la opción de frecuencia de actualización en la aplicación Configuración.

Microsoft ahora está probando la instalación automática de aplicaciones web de Office (como Word, Excel, PowerPoint y Outlook) en la última vista previa interna de Windows 10.

Surface Laptop Go finalmente está disponible para pedidos en Microsoft Store y otros minoristas, y el modelo base comienza en $ 549.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Qué sigue para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió una serie de consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para restablecer la configuración de la herramienta de copia de seguridad incorporada a sus valores predeterminados.

Analizamos los pasos para restablecer la aplicación de búsqueda de Windows usando PowerShell para solucionar problemas comunes y los pasos para deshabilitar la lista de búsquedas recientes al abrir el cuadro de búsqueda desde el menú Inicio o la barra de tareas.

Ahora conoce los pasos para realizar capturas de pantalla de páginas web con la nueva función de captura web en Microsoft Edge.

Como parte del desarrollo del canal de desarrollo de Windows 10, aprendió los pasos para habilitar la próxima función de Spotlight para mostrar el fondo de escritorio dinámico con imágenes proporcionadas por Bing.

Además, analizamos los pasos para cambiar el tamaño de una partición usando Administración de discos, Símbolo del sistema, PowerShell y la configuración de Administrar discos y volúmenes en Windows 10.

Si todavía tiene un dispositivo con Windows7, estos son todos los pasos para actualizar a Windows 10.

Por último, puede utilizar esta guía para realizar un seguimiento del historial de las compilaciones de Windows 10 Insider Preview, incluido el número de compilación, la fecha de lanzamiento, los registros de cambios y más.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: actualización de Windows 10, Surface Laptop Go, consejos técnicos

12, 2021