Resumen semanal: actualizaciones de Windows 10, Xbox Series X, consejos técnicos (10.22.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft extiende el soporte de Windows 10 versión 1709 por seis meses adicionales a la luz de los recientes problemas de salud mundial con COVID-19 (coronavirus).

Windows 10 build 19587 se implementa en dispositivos inscritos en el anillo rápido del programa Windows Insider con nuevas mejoras y cambios.

Fuera del horario habitual del martes de parches, Microsoft puso a disposición actualizaciones para versiones anteriores de Windows 10, incluidas las versiones 1809, 1803, 1709 y 1607.

Esta semana, Microsoft también reveló un montón de información nueva sobre el hardware y las características que llegarán a Xbox Series X, y también reveló las especificaciones técnicas de la consola. Además, la compañía anunció que DirectX 12 Ultimate llegará este año a las PC y la serie Xbox con nuevas características y mejoras.

En un nuevo video publicado en Instagram, el gigante del software mostró los nuevos cambios visuales que vienen a Windows 10, incluido un nuevo menú Inicio, menús contextuales y Explorador de archivos.

Además, se lanzó una nueva versión de la aplicación Windows Terminal con soporte para la entrada del mouse para Linux y más.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: World of Bamboo para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió un montón de consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para encontrar su dirección IP pública usando PowerShell.

Analizamos las 15 características principales que vienen a Windows 10 versión 2004.

Si va a trabajar con otras personas desde casa, ahora conoce los pasos para instalar Microsoft Teams y los pasos para configurar una cuenta y un canal de Microsoft Teams. Además, analizamos los pasos para instalar el Subsistema de Windows para Linux 2 en la versión 2004.

Microsoft ofrece una opción para habilitar o deshabilitar el almacenamiento reservado en Windows 10 usando DISM, y estos son los pasos para usar la opción.

Si necesita conectarse a otro dispositivo de forma remota, puede usar estos pasos para habilitar el Escritorio remoto en Windows 10. También puede usar estos pasos para habilitar el Escritorio remoto usando el símbolo del sistema.

Finalmente, puede seguir estos pasos para compartir archivos a través de la red con otras personas en Windows 10.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech.


Respuesta en video: Resumen semanal: actualizaciones de Windows 10, Xbox Series X, consejos técnicos

10, 2021