Resumen semanal: Windows 10 versión 1909, Project xCloud, consejos técnicos (12.06.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft ha lanzado oficialmente su servicio de transmisión de juegos xCloud como vista previa para los usuarios de Xbox en los Estados Unidos, Reino Unido y Corea.

Windows 10 build 19002 lanzamientos para probadores con cambios menores para el desarrollo 20H1. Y Windows 10 build 18362.10024 también se lanza a los probadores con dispositivos inscritos en el anillo lento del programa Windows Insider para habilitar todas las funciones que vienen con la actualización de noviembre de 2019.

Como parte de la actualización de noviembre de 2019, Microsoft pone a disposición el archivo ISO de Windows 10 para la versión 1909 a través del portal de MSDN.

La actualización KB4520062 comenzó a implementarse para la actualización de octubre de 2018 para abordar una serie de problemas, incluidos problemas de uso de energía, pantalla negra, Bluetooth y más.

Surface Book 2 recibe una nueva actualización de firmware para solucionar problemas de aceleración de CPU y GPU que faltan.

En caso de que te lo hayas perdido, también puedes descargar el tema de la selección de la semana: Perros disfrazados para actualizar tu escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió varios consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para habilitar la función de virtualización de Microsoft Hyper-V.

Ahora conoce los pasos para agregar o eliminar íconos del área de notificación en la barra de tareas.

Vimos las instrucciones para deshabilitar el seguimiento de ubicación en Windows 10, configurar la GPU predeterminada para las aplicaciones cuando su dispositivo tiene varios procesadores gráficos, reparar el Registro de arranque maestro cuando su computadora no arranca y verificar si el tráfico de red se enruta a través de la especificada Resolución de DNS.

Además, ahora conoce los pasos para descargar archivos ISO para versiones anteriores de Windows 10.

En preparación para la próxima actualización de funciones de Windows 10, discutimos si instalar o no la actualización de noviembre de 2019.Analizamos los pasos para verificar si la nueva versión está instalada en su computadora. Y si planea comenzar con una copia nueva de Windows 10, esta guía lo ayudará a realizar una instalación limpia de la actualización de noviembre de 2019.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech.


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 10 versión 1909, Project xCloud, consejos técnicos

12, 2021