Resumen semanal: noticias de Windows 10X, Microsoft Edge, consejos técnicos (10.22.21)

Esta semana en Pureinfotech: una versión casi final de Windows 10X se filtró en la web, revelando una nueva interfaz de usuario, características y cambios que estarán disponibles en nuevos dispositivos para competir con Chrome OS. (Aquí hay un video tutorial del nuevo sistema operativo).

Windows 10X también parece tener una función antirrobo para evitar que otros se reinicien y hagan suyo su dispositivo.

Como parte de las noticias sobre Windows 10, la compilación 21296 se puso a disposición en el canal de desarrollo del programa Windows Insider con una nueva versión de la aplicación de historial del portapapeles, y la configuración moderna de espacios de almacenamiento ahora está disponible para más usuarios.

La compilación 19042.782 de Windows 10 (KB4598291) se implementó en la Vista previa de la versión y los Canales Beta y las próximas correcciones y mejoras se realizarán en febrero para la versión 20H2.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Bending Light para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió muchos consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para configurar una dirección TCP / IP estática.

Analizamos los pasos para determinar la versión de Bluetooth disponible en su dispositivo.

Ahora conoce los pasos para eliminar archivos temporales, cambiar la ubicación predeterminada para instalar aplicaciones y juegos, y cómo reparar el Master Boot Record (MBR) en Windows 10.

Si el widget de la barra de tareas de Noticias e intereses no es para usted, es posible deshabilitar la función en la última vista previa de Windows 10 con estos pasos.

Como parte del desarrollo de Windows 10X, analizamos cómo reiniciar el sistema operativo y cambiar la imagen de fondo del escritorio a lo que desee.

Finalmente, si usa Microsoft Edge, ahora puede personalizar la experiencia conTemas de Microsoft y Chrome Web Store. Además, la versión Chromium del navegador ahora incluye un administrador de contraseñas, y puede seguir estos pasos para habilitar o deshabilitar la función.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: noticias de Windows 10X, Microsoft Edge, consejos técnicos

10, 2021