Resumen semanal: Windows 11, Focus Sessions, consejos técnicos (10.22.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft lanzó la compilación 22000.120 para Windows 11 con varias mejoras y una gran cantidad de correcciones. Vea también este video de YouTube que destaca los cambios más interesantes.

El director de Windows y dispositivos de Microsoft, Panos Panay, adelantó una nueva función que llegará a Windows 11 llamada Focus Sessions ", que está destinada a ayudar a los usuarios a concentrarse y trabajar mientras escuchan su lista de reproducción favorita de Spotify.

A partir de agosto de 2021, Windows 10 habilita una nueva capa de seguridad para proteger a los usuarios automáticamente de aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA), que son aplicaciones de baja reputación que no son malware pero que pueden afectar el rendimiento, mostrar anuncios maliciosos y pueden instalar programas dañinos.

Esta semana, Microsoft también dijo que intentará hacer imposible eludir los requisitos de hardware para instalar Windows 11 en dispositivos incompatibles.

Además, como parte del lanzamiento de mantenimiento de julio de 2021, Surface Laptop 3, Pro 4 y Studio 2 recibieron una nueva actualización para abordar vulnerabilidades, mejorar la estabilidad, confiabilidad y rendimiento del sistema.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió varios consejos para aprovechar Windows al máximo, incluidos los pasos para controlar la función "Aplicaciones potencialmente no deseadas" en Windows 10.

Analizamos los pasos para establecer una configuración de dirección IP estática en Windows 10.

Como parte de la preparación para el lanzamiento de Windows 11 a finales de este año, ahora conoce los pasos para realizar una instalación limpia con una unidad flash USB, la herramienta de creación de medios, la función Restablecer esta PC, las opciones de inicio avanzadas y el archivo ISO. Además, también analizamos los pasos para actualizar un Windows 10 existente a Windows 11 utilizando la opción del programa Insider, el archivo ISO, la actualización de Windows y la creación de medios.Herramienta.

Ahora conoce los pasos para restablecer su computadora con Windows 11 a la configuración predeterminada de fábrica sin perder sus archivos usando una imagen local o una descarga en la nube.

Si necesita conectarse a su dispositivo de forma remota, puede seguir estos pasos para habilitar el Escritorio remoto en Windows 11.

Puede consultar estas instrucciones para aprender a utilizar la nueva función de "recomendaciones de limpieza" para liberar espacio, cambiar los modos de energía y eliminar los botones destacados de la barra de tareas.

Finalmente, si usa Microsoft Edge, puede verificar estos pasos para probar el nuevo Modo seguro Super Duper que hace que el navegador sea más seguro al deshabilitar el motor de JavaScript y habilitar mitigaciones específicas.


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 11, Focus Sessions, consejos técnicos

10, 2021