Resumen semanal: Windows 11 ya está aquí y consejos técnicos (01.19.22)

Esta semana en Pureinfotech: una versión inicial de Windows 11 se filtró en la web, lo que confirma que Microsoft está trabajando en una nueva versión de su sistema operativo de escritorio a pesar de que la compañía dijo que Windows 10 era la última versión.

Aunque la filtración revela muchos cambios nuevos en la interfaz de usuario, como el nuevo menú Inicio, la barra de tareas actualizada y mejoras en el sistema de administración de Windows, esto no lo es todo. Microsoft planea organizar un evento de prensa virtual el 24 de junio para anunciar con más detalle qué esperar de Windows 11.

También puede ver este video para ver por primera vez la nueva interfaz de usuario, la instalación limpia y el proceso de actualización in situ de Windows 11.

Aunque todavía no está claro cómo la compañía ofrecerá la nueva versión, actualmente es posible activar Windows 11 con una clave de producto válida de Windows 7, 8.1 o 10.

Además, el gigante del software también anunció que está construyendo un mini refrigerador con la forma de una consola Xbox Series X, y se espera que esté disponible para esta temporada navideña.

Como parte del soporte de mantenimiento, Microsoft puso a disposición una actualización fuera de banda para el problema de redireccionamiento no deseado al instalar o iniciar un juego de Xbox Game Pass en Windows 10. Además, la actualización KB5003690 apareció en el Canal Beta y el Canal de vista previa de la versión. para abordar muchos problemas no relacionados con la seguridad con Windows 10 21H1. También se espera que estas correcciones se envíen en la próxima actualización acumulativa del sistema operativo.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprenderá varios consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para configurar un proxy.

Anticipándonos a Windows 11, analizamos los pasos para alinear los iconos de la barra de tareas a la izquierda, ya que el nuevo valor predeterminado son todos los elementos centrados.Dado que hay un nuevo menú Inicio con Windows 11, describimos los pasos para habilitar el menú clásico con Live Tiles y la alineación a la izquierda en la barra de tareas.

Ahora conoce los pasos para cambiar el tamaño de la barra de tareas de Windows 11 y las instrucciones para habilitar o deshabilitar los diseños instantáneos en el botón maximizar. Además, incluso analizamos los pasos para habilitar o deshabilitar la nueva opción que permite que Windows 11 recuerde la ubicación de la ventana en función de la conexión del monitor.

Finalmente, si usa Microsoft Teams, puede seguir estos pasos para habilitar el tema del modo oscuro y estas instrucciones para evitar que la aplicación se ejecute en segundo plano después de que se cierre.


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 11 ya está aquí y consejos técnicos

01, 2022