Resumen semanal: detalles de optimización de Windows 11 y consejos técnicos (11.29.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft reveló que Windows 11 incluye nuevas optimizaciones para la administración de memoria, el modo de suspensión y Windows Hello para que los dispositivos funcionen más rápido.

Windows 11 build 22454 se lanzó en Dev Channel con cambios visuales menores y una gran cantidad de correcciones. Además, la compañía también puso a disposición la compilación 22000.184 como actualización KB5005642 para computadoras inscritas en el Canal Beta con un par de correcciones y varios problemas conocidos.

Microsoft anunció una nueva aplicación de Fotos para Windows 11, que presenta una nueva interfaz, pero es prácticamente la misma que la versión anterior.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió una serie de consejos para aprovechar al máximo Windows 11, incluidas recomendaciones para evitar problemas al instalar el nuevo sistema operativo.

Ahora conoce los pasos para deshabilitar y cambiar la configuración de las cámaras web y las cámaras de red en Windows 11. Además, analizamos los pasos para ver el historial de actualizaciones y volver a habilitar Aero Shake en Windows 11.

Si planea actualizar a Windows 11 en algún momento después del 5 de octubre, debe leer esta publicación para comprender cómo se llevará a cabo la implementación y qué debe hacer.

Además, analizamos los pasos para habilitar HDR para aplicaciones que usan perfiles ICC, configurar la compresión SMB para transferencias de archivos de red más rápidas, control de brillo adaptable al contenido (CABC) para una mejor experiencia de color y vista compacta para el Explorador de archivos de Windows 11.

Como parte de la experiencia de Windows 10 esta semana, aprendió los pasos para usar la herramienta de línea de comandos Robocopy para acelerar las transferencias de archivos a través de la red y cómo instalar archivos CAB para actualizaciones y controladores.

Si usa PowerShell, puede usar estas instrucciones para eliminar archivos con más de X días automáticamente.

Finalmente, analizamos los pasos paraRealice una instalación limpia de Windows 10, ya sea reinstalando el sistema operativo o configurando un nuevo dispositivo.

Ahora conoce los pasos para reparar una unidad USB cuando no es accesible o no puede formatearla en el Explorador de archivos.

Si alguna vez se ha preguntado, puede averiguar por qué las unidades de estado sólido (SSD) funcionan más lentamente a medida que se llenan en esta publicación.


Respuesta en video: Resumen semanal: detalles de optimización de Windows 11 y consejos técnicos

11, 2021