Resumen semanal: Windows 11, winget 1.0 y consejos técnicos (11.29.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft anunció que organizará un evento virtual el 24 de junio para presentar la próxima generación de Windows, y las pistas sugieren que la compañía planea cambiar el nombre del sistema operativo a Windows 11.

El nuevo sistema operativo se convertirá en la actualización más significativa en más de una década. Se espera que introduzca muchos cambios visuales, nuevas funciones y nuevas formas para que los desarrolladores creen, distribuyan y moneticen aplicaciones.

Además, Windows Package Manager (winget) alcanzó el hito de la versión 1.0 y ahora está completamente disponible para versiones compatibles de Windows 10. Además, el gigante del software publicó accidentalmente una captura de pantalla que revela el diseño de la próxima aplicación One Outlook para Windows 10.

En caso de que te lo hayas perdido, también puedes descargar el tema de la selección de la semana: Community Showcase Rural Landscapes 3 para actualizar tu escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió varios consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para instalar Ubuntu Linux y Windows Package Manager 1.0.

Ahora conoce los pasos para exportar e importar aplicaciones a una nueva instalación o dispositivo que ejecute Windows 10 con la herramienta de línea de comandos winget.

Analizamos los pasos para crear una partición personalizada para instalar Windows 10 y las instrucciones para restablecer la configuración del terminal de Windows a sus valores predeterminados.


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 11, winget 1.0 y consejos técnicos

11, 2021