Resumen semanal: Windows 11, Xbox obtiene xCloud, consejos técnicos (12.02.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft anunció que traerá la plataforma de transmisión Xbox Cloud Gaming (xCloud) a las consolas Xbox Series X, S y Xbox One antes de finales de 2021.

Además, la compañía reveló la consola Xbox Series X Halo Infinite Limited Edition. Estará disponible el 15 de noviembre por $ 549.99 y los pedidos por adelantado ya están disponibles en Microsoft Store.

Como parte del programa Games with Gold, Microsoft dio a conocer los próximos cuatro juegos que los suscriptores obtendrán sin costo adicional durante septiembre.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió varios consejos para aprovechar al máximo su computadora, incluidos los pasos para crear una partición personalizada para instalar Windows 10.

Además, analizamos los pasos para configurar versiones anteriores en Windows 10 para recuperar versiones anteriores o eliminar archivos.

Ahora conoce los pasos para actualizar a Windows 11 desde Windows 8.1 y Windows 7.

Si su computadora portátil ya no se inicia correctamente después de actualizar a Windows 11, puede seguir estos pasos para eliminar el sistema operativo y volver a la versión anterior rápidamente.

También analizamos los pasos para instalar Windows 11 usando una cuenta local en lugar de una cuenta de Microsoft y las instrucciones para reinstalar el sistema operativo usando la configuración de recuperación incorporada.

Además, en Windows 11, ahora conoce los pasos para habilitar el audio mono y configurar la configuración de audio mejorado para una mejor experiencia de sonido.

Si usa la aplicación Xbox en Windows 11 (o 10), puede seguir estos pasos para evitar que la aplicación se inicie automáticamente durante el inicio.

Finalmente, si está tratando de decidir entre un disco duro de 5400 RPM y uno de 7200 RPM, esta guía le explicará la diferencia entre los dos y cuándo debe obtener cada uno.


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 11, Xbox obtiene xCloud, consejos técnicos

12, 2021