Resumen semanal: Windows 11, aplicación Xbox TV, consejos técnicos (10.19.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft parece estar preparándose para lanzar dos versiones de su sistema operativo este año, incluido Windows 11 y una nueva actualización de funciones para Windows 10. Aunque no es oficial, la compañía continúa mostrando el número 11 ”como parte de la marca para la próxima generación de Windows.

Si bien se espera que la versión de Windows reemplace a la versión actual del sistema operativo, el sitio web de documentación oficial revela que tendremos soporte para Windows 10 al menos hasta mediados de octubre de 2025.

Como parte del lanzamiento del martes de parches para junio, se lanzó la actualización KB5003637 para las versiones 21H1, 20H2 y 2004 para abordar una serie de vulnerabilidades de seguridad y mejorar el sistema de clasificación y administración de archivos. Además, Microsoft anunció esta semana que está trabajando con los fabricantes de televisores para integrar una nueva aplicación de Xbox en televisores inteligentes, y la compañía está construyendo un dispositivo de transmisión de juegos para llegar a más jugadores en cualquier pantalla.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Geometría floral para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió varios consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidas las diferentes formas de instalar actualizaciones en su computadora.

Analizamos los pasos para habilitar y administrar archivos sin conexión para acceder a archivos de red sin una conexión.

Ahora conoce los pasos para cambiar la imagen de fondo del escritorio y las instrucciones para habilitar y administrar la función de punto de acceso móvil en Windows 10.

En la línea de comandos, analizamos los pasos para eliminar carpetas con subcarpetas a través del símbolo del sistema y PowerShell. Si usa la aplicación Terminal de Windows, puede seguir estos pasos para hacer una copia de seguridad y restaurar la configuración.

Finalmente, en MicrosoftEquipos, buscamos instalar la aplicación usando el instalador independiente y el comando winget, cambiar la imagen de la cuenta y borrar los archivos de caché para solucionar los problemas más comunes.


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 11, aplicación Xbox TV, consejos técnicos

10, 2021