Resumen semanal: Windows 11, aplicación xCloud en Xbox, consejos técnicos (01.19.22)

Esta semana en Pureinfotech: Windows 11 build 22000.132 estuvo disponible en los canales Dev y Beta, y aunque esta actualización no trajo nuevas funciones ni mejoras significativas, Microsoft introdujo varias actualizaciones para muchas de sus aplicaciones integradas, incluida una nueva versión de Herramienta de recorte. (Puede ver la reseña en video de este vuelo aquí).

Además, Microsoft dijo que planea fusionar las dos aplicaciones de OneNote en una sola experiencia y actualizará la interfaz con nuevas imágenes.

Como parte de la actualización Patch Tuesday de agosto de 2021, el gigante del software puso a disposición la actualización KB5005033 para continuar abordando el problema de PrintNightmare con Windows 10 21H1, 20H2, 2004 y versiones anteriores.

Microsoft también anunció la primera vista previa de la experiencia Xbox Cloud Gaming (xCloud) a través de la aplicación Xbox en Windows 11 y Windows 10.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió varios consejos para aprovechar al máximo Windows 11, incluidos los pasos para crear una cuenta local de tres maneras diferentes.

Ahora conoce los pasos para usar la nueva aplicación Snipping Tool para tomar capturas de pantalla en Windows 11.

Si planea actualizar a Windows 11 y algo sale mal, o si se dio cuenta de que no está listo, puede seguir estos pasos para cambiar a Windows 10.

También analizamos los diferentes métodos para realizar una instalación limpia de Windows 11 desde USB, usando la Herramienta de creación de medios, usando la función Restablecer esta PC, a través de la opción de inicio Avanzado y usando el archivo ISO.

En el caso de que haya inscrito su computadora en el canal de desarrollo del programa Windows Insider para probar las vistas previas de Windows 11, puede seguir estos pasos para cambiar al canal beta sin reinstalar y probar las vistas previas más estables del nuevo sistema operativo.

Ahora conoce los pasos para deshabilitar el sonido de inicio, cambiar la imagen de la cuenta, habilitar la luz nocturna y cambiar el color del menú Inicio y la barra de tareas en Windows 11.

Finalmente, también analizamos las instrucciones para crear un medio de instalación USB de arranque de Windows 11, y ahora conoce los pasos para habilitar DNS sobre HTTPS para mejorar la privacidad y seguridad de Internet.


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 11, aplicación xCloud en Xbox, consejos técnicos

01, 2022