Resumen semanal: Xbox Series X, actualizaciones de Windows 10, ayuda técnica (12.05.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft reveló que la próxima generación de Xbox se llamará Xbox Series X ”y tendrá un diseño de prisma rectangular que puede colocar vertical u horizontalmente. Aunque la compañía no lo mencionó oficialmente, junto con la nueva y poderosa consola, se espera que también esté disponible otra versión más barata de la consola.

La compañía también presentó más de 100 íconos para aplicaciones y el logotipo de Windows 10 para señalar la innovación y el cambio en sus productos.

Windows 7 llegará al final de su vida útil el próximo enero y, a partir del 15 de enero, el dispositivo que aún ejecute el sistema operativo obsoleto recibirá una advertencia en pantalla completa de los riesgos de ejecutar una computadora sin soporte.

Como parte de la versión 2004 de Windows 10, Microsoft lanzó la compilación 19041 con mejoras en la búsqueda y varias correcciones.

Esta semana, el gigante del software también comenzó el lanzamiento del último martes de parches oficial del año con actualizaciones para Windows 10 versión 1909 y 1903, así como para versiones anteriores para abordar una serie de problemas.

Según un informe, se espera que Microsoft cierre su aplicación Wunderlist en la primavera de 2020.

Microsoft ahora ha comenzado a enviar la versión 1909 automáticamente a los dispositivos que aún ejecutan la versión 1809 o versiones anteriores.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: A Moment Of Hygge para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió algunos consejos nuevos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para obtener ayuda para aprender nuevas funciones o resolver un problema.

Analizamos los pasos para actualizar de Windows 7 a Windows 10.

Y ahora conoce los pasos para reparar las aplicaciones de Office cuando está conectado con OneDrive, y recibe elcarga bloqueada ”mensaje de error.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech.


Respuesta en video: Resumen semanal: Xbox Series X, actualizaciones de Windows 10, ayuda técnica

12, 2021