Resumen semanal: Xbox Series X, actualizaciones de Windows 10, consejos técnicos (01.19.22)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft lanzó la próxima generación de consolas de juegos, incluida la Xbox Series X, y la hermana más pequeña pero también poderosa, la Xbox Series S, y puede obtenerlas ahora (si puede encontrar existencias) en Microsoft Store. , Amazon y muchos otros minoristas.

La compañía también reveló que ahora está en proceso de actualizar los dispositivos que ejecutan Windows 10 versión 1903 a la versión 1909 automáticamente. Aunque se esperaba la actualización automática ya que la versión 1903 está llegando al final del servicio, es poco común ver a Microsoft actualizándose a una versión de seguimiento en lugar de la versión más reciente, que en este caso es la versión 20H2.

Como parte de la actualización del martes de parches de noviembre, la versión 20H2 de Windows 10 recibió su primera actualización oficial de calidad. Además, la compañía impulsó actualizaciones para versiones anteriores, incluidas las versiones 2004, 1909, 1903, 1809 e incluso versiones anteriores. Además, Surface Duo recibió una actualización de firmware para mejorar la cámara, la interacción con las aplicaciones y para parchear las vulnerabilidades de seguridad de Android.

Windows 10 build 20257 estuvo disponible para probadores con dispositivos inscritos en el canal de desarrollo del programa Windows Insider como una actualización menor con un montón de correcciones, pero sin características nuevas.

La versión 1.5 de Windows Terminal se lanzó como vista previa con nuevas características, como la capacidad de cambiar el orden de las pestañas, usar el fondo del escritorio como fondo de la consola, cambiar el modo de inicio, abrir enlaces con su navegador web y mucho más. Además, la versión 1.4 comenzó a implementarse en el canal estable.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Xbox Series X para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió un montón de consejos para aprovechar al máximo Windows 10, que incluyenlos detalles que necesita saber para decidir si desea obtener e instalar la versión Pro o Home del sistema operativo.

Ahora conoce los pasos para instalar Windows 10 usando un archivo ISO sin la necesidad de una unidad flash USB.

Como parte del Subsistema de Windows para Linux 2, analizamos los pasos para restablecer las distribuciones de Linux en Windows 10 y eliminar la integración WSL2 de su dispositivo cuando ya no la necesite.

Dado que Xbox Series X y Series S ya están disponibles, ahora puede seguir estos pasos para configurar un fondo dinámico o una imagen personalizada para el panel de inicio. Además, analizamos los pasos para transferir sus juegos y configuraciones de Xbox One a Xbox Series X o S, y ahora conoce los pasos para realizar un apagado completo de la consola.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: Xbox Series X, actualizaciones de Windows 10, consejos técnicos

01, 2022