¿Cuál es la función del modo de rendimiento en Microsoft Edge? (12.05.21)

En Microsoft Edge, el modo de rendimiento ”es una característica que forma parte de la configuración de Optimizar rendimiento” y, como su nombre lo indica, ha sido diseñado para mejorar el rendimiento del sistema. Cuando el modo está habilitado, Microsoft Edge optimizará el rendimiento aplicando configuraciones para ahorrar batería y minimizar la utilización de memoria y procesador.

Las mejoras pueden variar según el tipo de computadora y el hardware y cómo use el navegador. Sin embargo, por lo general, la exploración pondrá las pestañas inactivas en reposo después de cinco minutos, minimizará las animaciones y reducirá la calidad de reproducción del video.

Aunque esta implementación mejorará notablemente el rendimiento, las computadoras de escritorio no verán ningún beneficio. En cambio, esta es una función diseñada para computadoras portátiles y dispositivos similares de gama baja para ahorrar batería al minimizar el uso de recursos del sistema sin afectar la experiencia general.

En el momento de escribir este artículo, el modo de rendimiento de Microsoft Edge todavía está en desarrollo en el canal Canary para usuarios de Windows 10 y macOS. Sin embargo, tan pronto como esté listo, podemos esperar que la empresa comience a implementarlo para todos.

Si desea probar la función ahora, solo necesita agregar esta línea: --enable-features = msPerformanceModeToggle al final de la línea en el campo Destino para el acceso directo del navegador. La línea de destino debería verse así: "C: \ Users \ ACCOUNT-NAME \ AppData \ Local \ Microsoft \ Edge SxS \ Application \ msedge.exe" --profile-directory = Predeterminado --enable-features = msPerformanceModeToggle .


Respuesta en video: ¿Cuál es la función del modo de rendimiento en Microsoft Edge?

12, 2021