¿Cuál es la actualización de octubre de 2020 de la versión 20H2 de Windows 10? (10.22.21)

Windows 10 20H2, actualización de octubre de 2020, es la décima actualización de funciones para el sistema operativo de escritorio de Microsoft y no será una actualización significativa. En cambio, será una versión incremental que se entregará como una actualización mensual, similar a un paquete de servicio, como la versión 1909.

La actualización estará disponible para dispositivos que ya ejecutan Windows 10 versión 2004 y no será necesario reinstalarla. Sin embargo, si va a actualizar desde una versión anterior (como la Actualización de noviembre de 2019 o la Actualización de mayo de 2019), el proceso para actualizar a la versión 20H2 no cambiará y será necesaria una reinstalación completa.

La próxima actualización del sistema operativo incluirá algunas características nuevas y mejoras para mejorar la experiencia general, nada significativo. Quizás el cambio más notable con Windows 10 20H2 será la integración de la versión Chromium de Microsoft Edge. Esta nueva versión introducirá una versión actualizada del menú Inicio que elimina las placas traseras de color sólido detrás del ícono en la lista de aplicaciones y aplica un fondo parcialmente transparente a los mosaicos, haciendo coincidir el esquema de color del menú que debería ayudar a que sea más fácil escanear y encontrar. aplicaciones más rápido. Además, habrá una nueva versión más personalizada de la barra de tareas que fijará las aplicaciones de acuerdo con las actividades de su dispositivo, encontrará algunos ajustes en la aplicación Configuración y más.

Aunque Microsoft está cambiando el esquema del nombre de la versión para reflejar el año y parte del calendario en que estará disponible la actualización, la compañía continuará usando nombres amigables para comunicarse con los consumidores. En este caso, la versión se conocerá como la actualización de octubre de 2020 ".

Si desea comenzar a probar la próxima versión, Microsoft también ha puesto a disposición el archivo ISO de la versión final paracon fines de prueba, o también puede inscribir su dispositivo en el Canal Beta (anteriormente Anillo lento) para actualizar automáticamente.


Respuesta en video: ¿Cuál es la actualización de octubre de 2020 de la versión 20H2 de Windows 10?

10, 2021