¿Qué es Windows Feature Experience Pack en Windows 10? (01.19.22)

En Windows 10, el Paquete de experiencia de características de Windows es un nuevo proceso de actualización para ofrecer mejoras de funciones a los consumidores fuera de las principales versiones del sistema operativo. Según Microsoft, mediante el uso de Windows Feature Experience Pack ahora es posible mejorar ciertas funciones y experiencias que se han desarrollado independientemente de Windows 10 sin tener que esperar hasta la próxima actualización de funciones.

La compañía puso a disposición el primer paquete (versión 120.2212.1070.0) para los evaluadores a través de Windows Update para dispositivos inscritos en el canal Beta del programa Windows Insider. La actualización incluye la capacidad de usar la herramienta de recorte de pantalla incorporada Windows (Windows + Shift + S) para crear una captura de pantalla y pegarla directamente en una carpeta. Además, ahora puede usar el teclado táctil en modo dividido cuando está en modo vertical.

Aunque en el futuro se podrían actualizar muchas funciones utilizando este mecanismo, en este momento, solo algunas funciones se están desarrollando de forma independiente. Además, el gigante del software está comenzando el proceso con probadores, pero eventualmente, el proceso de Windows Feature Experience Pack se integrará en el proceso de servicio existente para Windows 10.

Si desea recibir la primera versión del paquete, debe estar inscrito en el Canal Beta mediante la configuración del programa Windows Insider. Luego en Ajustes & Actualizar & Seguridad & actualizacion de Windows , haga clic en el Buscar actualizaciones para instalar el paquete más reciente. Una vez instalada la actualización, deberá reiniciar el dispositivo y luego podrá verificar la versión de Windows Feature Experience Pack en Ajustes & Sistema & Sobre .


Respuesta en video: ¿Qué es Windows Feature Experience Pack en Windows 10?

01, 2022