WhatsApp tiene una nueva función que le permite eliminar los mensajes de texto enviados, aquí está cómo hacerlo. (01.19.22)

¿Envió un mensaje de texto incorrecto en WhatsApp y desea poder eliminarlo? Ahora eso es posible con el nuevo Recordar característica.

los Recordar ”Le permite recuperar los mensajes enviados recientemente, lo que le da más flexibilidad y control después de enviar un mensaje incorrecto. Actualmente, WhatsApp tiene una función de eliminación, pero no es lo mismo que recuperar. Veamos cuál es la diferencia entre los dos.

¿En qué se diferencia la función Eliminar de WhatsApp de Recall?

Si bien la función Eliminar eliminará el texto enviado en WhatsApp, no leído o leído, solo desde tu dispositivo, Android, iOS, Web, etc., la función de recuperación devolverá un mensaje enviado a alguien.

¿Cuáles son las reglas para sacarlo?

Hay algunas reglas para que esto suceda. La función de recuperación le permite borrar permanentemente un mensaje específico enviado durante una conversación individual o un chat grupal.

Serás entregado a 5 minutos para recordar lo que le escribió al receptor. Después de este período, no se puede recuperar ningún mensaje, aunque es completamente posible eliminarlo de su parte final.

¿Cómo recuperar y eliminar el texto enviado en WhatsApp?

Para eliminar el texto enviado en WhatsApp , toque y mantenga presionado el mensaje hasta que se resalte, luego toque Recordar .

Requisitos especiales:

El único requisito es que el el destinatario no debería haber leído este mensaje todavía. Además, la función de recuperación solo funcionará si tanto usted como el destinatario del mensaje misma versión de WhatsApp móvil.

Otras funciones útiles que están ocultas en WhatsApp:

WhatsApp le permite formatear sus textos mientras los escribe. Puede negrita, cursiva, subrayado,tachado e incluso habilite el espacio único usando estos sencillos trucos.

  • Texto en negrita*
  • En cursiva: _text_
  • Tachado: ~ texto ~
  • Monoespacio: `texto`

También puede hacer esto tocando y manteniendo presionado un mensaje hasta que vea el menú flotante con Más con tres puntos verticales. Luego haga clic en él y elija entre negrita, cursiva, tachado y espacio único en cualquier dispositivo Android.

En iPhone, mantenga presionado un mensaje hasta que vea BIU parecen elegir entre las mismas opciones.

Leer también: compartir archivos grandes en WhatsApp


Respuesta en video: WhatsApp tiene una nueva función que le permite eliminar los mensajes de texto enviados, aquí está cómo hacerlo.

01, 2022