WhatsTools le permite compartir diferentes formatos de archivo en WhatsApp otros mensajes instantáneos (01.19.22)

En la actualidad, los mensajeros instantáneos cambiaron totalmente la forma en que nos comunicamos entre nosotros. Los mensajeros instantáneos están ahí durante mucho tiempo, cuando comencé a usar Internet por primera vez supe que hay algo llamado Yahoo Messenger, G-talk y orkut que nos permite comunicarnos en tiempo real mediante mensajes de texto.

En ese momento no había Android ni otros teléfonos inteligentes, y teníamos que usar nuestras computadoras principalmente, también cuando necesitábamos enviar algún archivo lo estábamos haciendo por correo electrónico.

Hoy en día todo ha cambiado desde que aparecieron los teléfonos inteligentes, especialmente el teléfono inteligente Android. Se espera que el móvil sea el dispositivo principal para conectarse a Internet en 2020.

Además, hay toneladas de mensajería instantánea disponibles que ofrecen diferentes funciones además de la comunicación en tiempo real. Pero pocos mensajeros instantáneos fueron demasiado lejos en términos de popularidad como WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Wechat, etc.

Puede enviar fotos, videos, contactos, ubicación, calcomanías y emojis, pero en lo que respecta al tipo y tamaño de archivo, todos los mensajes instantáneos tienen restricciones Como tú no se pueden enviar archivos de más de 16 MB en WhatsApp tampoco puede enviar archivos PDF y otros documentos a través de mensajería instantánea.

Si cualquier mensajería instantánea le permite compartir archivos más grandes, habrá una gran carga en sus servidores, lo que les costará una gran parte de la cantidad y habrá indignación frecuente.

Envíe cualquier archivo de hasta 1 GB en WhatsApp & Otro IM usando WhatsTools

Hay varias formas de enviar archivos grandes en Whatsapp, como subir el archivo a Dropbox o Google Drive Genere un enlace para compartir y envíelo a través de WhatsApp o Messenger.

La tarea anterior puede ser agitada ya que debe cargar el archivoy genera un enlace para compartir cada vez que necesites enviar un archivo, para automatizar y hacer esta tarea lo más fácil posible aquí viene WhatsTools que le permite enviar diferentes formatos de archivo teniendo tamaño hasta 1 GB .

Cómo instalar WhatsTools

WhatsTools está disponible actualmente solo para teléfonos inteligentes Android, pronto estará disponible para teléfonos con Windows, según los desarrolladores.

  • Primero, descargue el WhatsTools de Tienda de juegos

  • Después de instalar WhatsTools, ábralo y le pedirá permiso para iniciar el Servicio WhatsTools.
  • Una vez que tocas Encienda el servicio le pedirá otro toque en la ventana de cachorro OK, continuar allí.
  • Te llevará a Configuración & Accesibilidad comprobar el parte inferior de la pantalla usted encontrará Servicio WhatsTools , Tócalo y gira SOBRE el Servicio de la esquina superior derecha.
  • Ahora le pedirá permiso para conectarse con su Google Drive , autentique el permiso y conecte la unidad de Google a WhatsTools.
  • Puede recibir un mensaje de éxito como: whatstools: // connectwithgoogledrivesuccess O whatstoolsservice success.

    Cómo usar WhatsTools

    Vamos a WhatsApp, por ejemplo.

  • Abra WhatsApp y toque adjunto opción.
  • Ahora WhatsTools solicitará una opción para enviar diferentes archivos como este.

  • Selecciona el Tipo de archivo (Archivo, documento, libro electrónico, etc.) que desea enviar.
  • Le pedirá que elija archivos, seleccione su archivo, y toca el Botón de compartir .
  • WhatsTools generará un Enlace para su archivo y copiarlo en el chatbox, todo lo que necesita hacer es presionar enviar .
  • El archivo se cargará en su Google Drive en el fondo, verá una carpeta de WhatsTools en Google Drive.
  • El receptor necesita abrir eso Enlace para descargar el archivo.
  • Genera un enlace que se puede abrir en cualquier navegador en cualquier dispositivo como iPhone, teléfono con Windows, etc.
  • El receptor no necesitar WhatsTools para descargar el archivo.
  • Si envía un archivo grande, inmediatamente generará el enlace y sigue subiendo, puede enviar ese enlace y el receptor obtendrá la opción Descargar cuando esté listo ”. Puede compartir ese enlace en cualquier mensajería instantánea.
  • Entonces, WhatsTools será útil para la mayoría de los usuarios que necesitan compartir archivos a través de mensajería instantánea , le ahorra tiempo, ya que no tiene que cargar manualmente ni crear un vínculo para compartir al archivo cada vez.

    Aquí hay un pequeño problema de privacidad que cualquiera que haya generado un enlace puede ver y descargar el archivo , si el receptor comparte más ese enlace a su contacto o en un grupo o en la web, todos podrán ver los archivos, sin embargo, cada archivo es bajo tu control siempre puede cambiar la privacidad del archivo yendo a Google Drive, o elimínelo permanentemente.

    Si envía archivos grandes con demasiada frecuencia, su Google Drive puede llenarse, en este caso, debe eliminar los archivos antiguos para poder enviar archivos nuevos nuevamente.

    Conclusión - WhatsTools es una nueva forma de enviar diferentes formatos de archivo en Whatsapp y otros mensajeros instantáneos con un tamaño de archivo de hasta 1 GB, lo que le ahorra tiempo y frustración.


    Respuesta en video: WhatsTools le permite compartir diferentes formatos de archivo en WhatsApp otros mensajes instantáneos

    01, 2022