Windows 10 2004 se corrige los espacios de almacenamiento con la actualización KB4568831 (12.06.21)

Microsoft finalmente lanza una solución permanente para los problemas de espacios de almacenamiento en Windows 10 versión 2004 (actualización de mayo de 2020). Durante los primeros días del lanzamiento de la actualización de mayo de 2020, ha habido muchas quejas con el sistema operativo después de la actualización, incluido un par de problemas con los espacios de almacenamiento que impiden que los usuarios creen grupos de almacenamiento utilizando el Panel de control y problemas de integridad de datos al usar el característica de paridad.

Espacios de almacenamiento es una función que le permite agrupar varias unidades en grupos, que luego puede usar para crear espacios de almacenamiento con diferentes tipos de tecnologías similares a RAID, como espejo y paridad, para ayudar a proteger sus datos de fallas en las unidades y expandir almacenamiento a lo largo del tiempo.

Una vez que la compañía reconoció el problema, también ofreció pasos para mitigar y recuperar archivos en los dispositivos afectados, y ahora, parece que una solución permanente está en camino.

El 31 de julio, Microsoft puso a disposición una vista previa de la próxima actualización acumulativa (KB4568831) que se espera que llegue durante el martes de parches de agosto de 2020, y la lista de mejoras y correcciones (enterradas en la parte inferior de la página), puede encontrar dos correcciones específicas. a los espacios de almacenamiento, que incluyen:

  • Soluciona un problema con los mapas de bits de paridad en memoria que pueden causar problemas de integridad de datos en los espacios de almacenamiento de paridad.
  • Soluciona un problema que impide la creación de un grupo de almacenamiento utilizando Administrar espacios de almacenamiento en el panel de control.

Si se ha visto afectado por este problema, la solución llegará pronto. Sin embargo, si no puede esperar, también es posible descargar e instalar la actualización KB4568831 manualmente usando estos enlaces.

  • KB4568831 64 bits | Descargar
  • KB4568831 32 bits | Descargar

Después de descargar la actualización,Solo es necesario hacer doble clic en el instalador para aplicar la actualización. Sin embargo, antes de la instalación, recuerde que la actualización está en vista previa, lo que significa que aún no está completamente lista, por lo que debe instalarla bajo su propio riesgo.


Respuesta en video: Windows 10 2004 se corrige los espacios de almacenamiento con la actualización KB4568831

12, 2021