Lanzamientos de Windows 10 20H2 build 19042.388 en el canal Beta (12.05.21)

Microsoft ahora pone a disposición Windows 10 build 19042.388 en el canal Beta del programa Windows Insider. Esta es la versión preliminar número 28 que se lanzará a los probadores, y es una pequeña actualización acumulativa que trae una serie de correcciones.

Windows 10 build 19042.388, según el gigante del software, soluciona problemas con PowerShell, impresoras, juegos y aplicaciones, distorsión visual, OneDrive y un problema crítico con el proceso lsass.exe.

Están todas las correcciones incluidas en esta pelea:

  • Soluciona un problema que podría impedirle usar PowerShell para cambiar la configuración regional del sistema en las plataformas Server Core.
  • Soluciona un problema que podía causar que ciertos juegos y aplicaciones tuvieran distorsión visual al cambiar el tamaño en el modo de ventana o al cambiar de pantalla completa a modo de ventana.
  • Soluciona un problema que hace que lsass.exe falle con el siguiente mensaje de error, Un proceso crítico del sistema, C: \ WINDOWS \ system32 \ lsass.exe, falló con el código de estado c0000008. La máquina debe reiniciarse ahora ".
  • Soluciona un problema que podría evitar que algunas aplicaciones impriman documentos que contienen gráficos o archivos grandes después de instalar las actualizaciones de Windows publicadas el 9 de junio de 2020.
  • Soluciona un problema que podría impedirle conectarse a OneDrive mediante la aplicación OneDrive.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Windows App Platform and Frameworks, Microsoft Store, Windows Graphics, Windows Input and Composition, Windows Media, Windows Shell, Windows Fundamentals, Windows Management, Windows Kernel, Windows Hybrid Cloud Networking, Windows Storage and Filesystems , Windows Update Stack, Windows MSXML, Servidor de archivos y agrupación en clústeres de Windows, Escritorio remoto de Windows, Internet Explorer, Microsoft Edge Legacy y Microsoft JETMotor de base de datos.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 20H2 build 19042.388 en el canal Beta

12, 2021