La descarga de Windows 10 20H2 para pruebas comerciales ya está disponible (01.19.22)

Se ha finalizado la versión 20H2 de Windows 10 y Microsoft la pondrá a disposición pronto para permitir que los clientes comerciales prueben y validen la actualización de funciones antes de su lanzamiento oficial a finales de otoño de 2020.

La actualización 20H2 es la segunda actualización de características semestral que viene después de la versión 2004, y dado que la compañía utilizará el mismo programa principal "y menor" como las actualizaciones lanzadas en 2019, la actualización de Windows 10 20H2 estará disponible como una actualización menor utilizando un paquete de habilitación para dispositivos que ya ejecutan la actualización de mayo de 2020 (con la actualización acumulativa de junio de 2020).

En los dispositivos sin la actualización de mayo de 2020, la nueva versión estará disponible como una actualización de funciones que requerirá la reinstalación completa del sistema operativo y llevará más tiempo instalarla.

Si es administrador de red, puede acceder a la actualización 20H2 para dispositivos comerciales ahora mismo a través de todos los canales de implementación estándar, incluidos Windows Update, Windows Server Update Services (WSUS) y Azure Marketplace como una máquina virtual, o incluso puede descargue un archivo ISO de la página de descargas de Windows Insider Preview. También está disponible para dispositivos comerciales inscritos en el canal Beta o en el canal de vista previa de la versión del programa Windows Insider.

Un dispositivo comercial es una computadora que no ejecuta Windows 10 Home, es administrada por un administrador de red usando Microsoft Endpoint Manager o una herramienta MDM de terceros, o la máquina está unida a un dominio, tiene una clave de licencia por volumen o CommercialID . Esto significa que la versión 20H2 de Windows 10 no está disponible actualmente para dispositivos normales que ejecutan Windows 10 Pro o Home.

Sin embargo, si desea acceso anticipado a la segunda actualización semestral, puede inscribir su dispositivo en el Canal Beta en el Ajustes & Actualizar & Seguridad & Programa Windows Insider . Alternativamente, puede inscribir su dispositivo en el Canal de vista previa de la versión, pero puede llevar algún tiempo obtenerlo, o puede descargar la ISO de Windows 10 20H2 para realizar una actualización en el lugar o una instalación limpia.

Si ya tiene la versión 2004 con las últimas actualizaciones acumulativas, técnicamente ya tiene la versión 20H2. Según Microsoft, las versiones 2004 y 20H2 comparten un sistema operativo central común, y las funciones ya se han implementado a lo largo del año con actualizaciones acumulativas en un estado inactivo. Cuando el 20H2 se lance oficialmente, el paquete de habilitación ”simplemente activará los nuevos cambios haciendo que la actualización sea súper rápida.


Respuesta en video: La descarga de Windows 10 20H2 para pruebas comerciales ya está disponible

01, 2022