Windows 10 20H2: revisión de video práctica con nuevas características (10.22.21)

La versión 20H2 para Windows 10 (actualización de octubre de 2020) ahora se está implementando lentamente en millones de dispositivos en todo el mundo, y este video tutorial práctico destaca todas las nuevas características y mejoras que harán que el sistema operativo sea más capaz de hacer que usted más productivo.

Windows 10 20H2 es la décima versión principal que Microsoft lanza (desde la versión original) para computadoras de escritorio y portátiles, y es una pequeña actualización para complementar la Actualización de mayo de 2020. (Puede obtener más información sobre esta actualización en esta guía de campo).

Fecha de lanzamiento de Windows 10 20H2

La actualización de octubre de 2020 estará disponible a partir del 20 de octubre de 2020, y la compañía la está impulsando a los dispositivos gradualmente, comenzando con dispositivos que se sabe que tienen una buena experiencia de actualización, y luego, después de recopilar comentarios y telemetría, la implementación se expandirá de manera más amplia.

Al igual que en las versiones anteriores, el proceso de instalación será diferente según la versión instalada en su dispositivo. Si ya está ejecutando Windows 10 versión 2004, debido a que esta versión y la actualización de octubre de 2020 comparten el mismo sistema de archivos central, la nueva versión estará disponible como una actualización acumulativa opcional a través de Windows Update, y la instalación solo llevará unos pocos minutos.

Por otro lado, si la computadora tiene una versión anterior, como la Actualización de noviembre de 2019, entonces el proceso de actualización requerirá reinstalación y todo el proceso podría llevar algún tiempo.

Microsoft también pone a disposición la herramienta de creación de medios y el asistente de actualización, pero se recomienda esperar hasta recibir la notificación a través de Windows Update para asegurarse de que su dispositivo sea compatible.

Si usa cualquiera de las herramientas para actualizar la versión 2004, entonces el proceso requerirá una reinstalación completa.

Nuevas características de Windows 10 20H2

Windows 10 20H2 no incluye características nuevas significativas, pero encontrará muchas correcciones, mejoras internas y algunas actualizaciones visuales. Por ejemplo, esta actualización presenta un nuevo diseño del menú Inicio que se integra mucho mejor con los colores del tema del sistema. Al crear una nueva cuenta con una cuenta de Microsoft, ahora obtendrá una experiencia de barra de tareas más personalizada. La versión Chromium de Microsoft Edge ahora viene integrada en el sistema operativo, hay algunas mejoras para la aplicación Configuración y mucho más.


Respuesta en video: Windows 10 20H2: revisión de video práctica con nuevas características

10, 2021