Problemas conocidos de Windows 10 20H2 que bloquean la instalación (12.02.21)

ACTUALIZACIÓN 20/11: El 20 de octubre, Microsoft lanzó Windows 10 20H2, actualización de octubre de 2020, a millones de dispositivos y, junto con el inicio del lanzamiento, la compañía también publicó una lista de problemas conocidos con la nueva versión. Y hasta ahora, no se ve mal.

La lista de problemas conocidos se publicó en el sitio web del panel de control de salud de Windows 10 y, en el momento de escribir este artículo, solo enumera cuatro problemas, dos de los cuales se han resuelto o mitigado y dos que la empresa aún está investigando. Computadoras que podrían verse afectadas, la compañía está suspendiendo la compatibilidad para bloquear la actualización y salvaguardar la experiencia.

Problemas conocidos de Windows 10 20H2

A continuación, se muestra una lista de los problemas conocidos de Windows 10 20h2:

  • Problemas de autenticación y renovación para el ticket de Kerberos después de instalar las actualizaciones publicadas el 10 de noviembre de 2020.
  • Los dispositivos que utilizan SSD Thunderbolt pueden recibir un error de detención DRIVER_VERIFIER_DMA_VIOLATION (e6) ”al conectar un SSD (fijo).
  • Es posible que reciba un error Su PC se reiniciará automáticamente en un minuto ”al acceder a las opciones de inicio de sesión o al complemento MMC de los usuarios (mitigado).
  • Los dispositivos en un entorno administrado que utilizan herramientas de administración de actualizaciones o imágenes ISO pueden perder certificados al actualizar.
  • Los controladores de audio Conexant ISST pueden recibir un error o tener problemas con Windows 10 versión 2004.
  • Los controladores de audio Conexant o Synaptics pueden recibir un error de detención con una pantalla azul.

Luego hay problemas con Microsoft IME para los idiomas japonés o chino, pero los problemas se han mitigado. Además, Windows no puede verificar el editor de este software de controlador "o se han producido otros errores al instalar controladores de terceros formateados incorrectamente.resuelto.

Aunque es bueno ver que el lanzamiento de una nueva versión de Windows 10 con problemas mínimos, es un resultado esperado ya que se trata de una pequeña actualización que no cambia significativamente los archivos del sistema en la versión 2004, y Microsoft ha estado solucionando proactivamente muchos problemas. .

Además, la compañía está utilizando un enfoque de implementación gradual y solo está haciendo que la actualización 20H2 esté disponible para dispositivos que se sabe que tienen una experiencia de actualización fluida.

Si bien la actualización de la nueva función ha tenido un buen comienzo, a medida que más dispositivos instalen la versión 20H2, es probable que Microsoft continúe actualizando la página del tablero con más problemas y soluciones según sea necesario.


Respuesta en video: Problemas conocidos de Windows 10 20H2 que bloquean la instalación

12, 2021