Problemas conocidos de Windows 10 21H1 que bloquean la instalación (12.05.21)

El 18 de mayo, Microsoft lanzó Windows 10 21H1 (actualización de mayo de 2021) a millones de dispositivos compatibles en todo el mundo y, junto con el inicio del lanzamiento, el gigante del software también publicó una lista de problemas conocidos con la nueva versión.

La lista de problemas conocidos se publicó en el sitio web del panel de control de salud de Windows 10 y, en el momento de escribir este artículo, solo enumera dos problemas que ya se han mitigado. En las computadoras afectadas, la compañía está colocando una suspensión de compatibilidad para bloquear la actualización y salvaguardar la experiencia.

Problemas conocidos de Windows 10 21H1

A continuación, se muestra una lista de los problemas conocidos de Windows 10 21H1:

  • El botón de noticias e intereses de la barra de tareas de Windows puede tener texto borroso.
  • Las aplicaciones pueden tener problemas para acceder a los registros de eventos en dispositivos remotos. (Resuelto el 6 de junio de 2021.)
  • Es posible que se escuche un ruido agudo al usar audio 5.1 con ciertas configuraciones. (Mitigado el 18 de mayo de 2021.)
  • Es posible que la entrada automática de Furigana no funcione como se esperaba. (Mitigado el 18 de mayo de 2021.)

Si bien es bueno ver que la implementación ha tenido un buen comienzo, se espera que sea una pequeña actualización que no incluye cambios significativos, y Microsoft ha estado solucionando proactivamente muchos problemas durante los últimos meses.

Además, el gigante del software está utilizando un enfoque de implementación gradual, y solo está haciendo que la actualización 21H1 esté disponible para dispositivos que se sabe que tienen una experiencia de actualización fluida.

Aunque la actualización de la nueva función no presenta grandes problemas, a medida que más dispositivos instalen la versión 21H1, es probable que Microsoft continúe actualizando la página del tablero con más problemas y soluciones según sea necesario.

Actualización 15 de junio de 2021: Este artículo se ha actualizado para reflejar la nuevaproblemas confirmados por Microsoft para la versión 21H1.


Respuesta en video: Problemas conocidos de Windows 10 21H1 que bloquean la instalación

12, 2021