Windows 10 21H2 para incluir nuevos iconos del sistema Fluent Design (12.05.21)

Microsoft está trayendo nuevos íconos del sistema para modernizar algunos de los elementos visuales de Windows 10 21H2. En una nueva vista previa (compilación 21327) del sistema operativo disponible para probadores en el canal Dev, la compañía presenta un nuevo conjunto de íconos modernos que usan el lenguaje Fluent Design.

Los nuevos iconos son parte de la nueva fuente Segoe Fluent Icons e incluyen diseños redondeados y simplificados. Los nuevos iconos del sistema están disponibles en el menú Inicio y en la aplicación Configuración.

Por ejemplo, en el menú Inicio, encontrará los nuevos iconos en el panel de navegación izquierdo.

Iconos de Fluent Design del menú Inicio

En la aplicación Configuración, los íconos de Fluent Design están en todas partes, incluida la página de inicio de cada categoría de configuración.

Aplicación de configuración Iconos de Fluent Design

Además, cada página y la mayoría de las configuraciones ahora cuentan con un nuevo ícono moderno.

Nuevos iconos de la página de configuración

Si bien estos nuevos íconos están disponibles en Dev Channel, que no está vinculado a ninguna versión específica, se espera que se envíen con la actualización de Sun Valley (versión 21H2) durante la segunda mitad del año.

Iconos del sistema compilación 21327 / fuente: Microsoft

Además de los nuevos íconos, Microsoft también planea cambios más significativos para la segunda actualización semestral para ayudar a modernizar aún más Windows 10. Algunos de los cuales incluyen más ajustes para la aplicación Configuración y un menú Inicio actualizado que flota sobre la barra de tareas con esquinas redondeadas para mosaicos. También se espera que se rediseñen botones, controles y controles deslizantes. Veremos mejoras para los menús contextuales y ajustes para el centro de acción.

También se espera que el Explorador de archivos y las aplicaciones predeterminadas incluyan algunos cambios visuales para ayudar a que la experiencia sea más moderna y consistente, ymucho más.


Respuesta en video: Windows 10 21H2 para incluir nuevos iconos del sistema Fluent Design

12, 2021