Windows 10 21H2 para optimizar la PC para un uso específico con la configuración de uso del dispositivo (01.19.22)

Windows 10 21H2 es la próxima actualización importante del sistema operativo con nombre en código Sun Valley que Microsoft planea lanzar durante la segunda mitad del año, con muchas características nuevas y mejoras, incluida una nueva forma de personalizar la experiencia en función de cómo planea usar tu computadora.

La función está disponible a través de la nueva Uso del dispositivo" en la sección Personalización de la aplicación Configuración.

En la página, puede habilitar la función para permitir que Windows 10 personalice la experiencia en función de los casos de uso que seleccione, incluidos los juegos, la familia, la creatividad, el trabajo escolar, el entretenimiento y los negocios. Puede usar una o varias formas y, según su selección, el sistema le sugerirá herramientas y servicios que pueden ayudarlo a aprovechar al máximo Windows 10.

Configuración de uso del dispositivo

Si bien estas configuraciones son nuevas, la función no lo es, ya que Microsoft ya ha introducido una versión actualizada de la experiencia inmediata (OOBE) para ayudarlo a configurar Windows 10 para la forma en que planea usar el dispositivo en compilaciones anteriores.

La función es la misma que la de la aplicación Configuración. Sin embargo, con la versión actualizada del proceso de instalación, puede personalizar la computadora mientras finaliza la configuración con la nueva página Personalizar su dispositivo ”que incluye las mismas seis formas de preparar el dispositivo según cómo planee usarlo.

Personalice su dispositivo OOBE / fuente: Microsoft

En el momento de escribir este artículo, no está claro cómo funcionará la función, ya que no sucederá nada al habilitar la función y seleccionar cualquiera de las diferentes opciones en la página de configuración.


Respuesta en video: Windows 10 21H2 para optimizar la PC para un uso específico con la configuración de uso del dispositivo

01, 2022