Windows 10 21H2 para actualizar la configuración de la barra de tareas y simplificar el menú (10.24.21)

Microsoft parece estar eliminando algunas opciones útiles para simplificar el menú contextual de la barra de tareas para la próxima versión de Windows 10. Aunque Windows 10 21H2 no se entregará hasta la segunda mitad del año, las versiones preliminares en Dev Channel revelaron que Microsoft está reduciendo el número. de elementos en el menú contextual de la barra de tareas.

En la última vista previa de prueba de Windows 10 21H2, cuando hace clic con el botón derecho en la barra de tareas, ya no encontrará la opción para habilitar o deshabilitar la Vista de tareas, el Área de trabajo de Windows Ink, el teclado táctil y los botones del panel táctil. El submenú de búsqueda también se ha eliminado de la lista.

Menú contextual de la barra de tareas Windows 10 20H2 (izquierda) versión 21H2 (derecha)

Sin embargo, no se han ido del todo. Después de instalar la versión 21H2, seguirá encontrando estas opciones en Ajustes & Personalización & Barra de tareas . La única opción que falta es la de habilitar la función de panel táctil virtual.

Nueva configuración de la barra de tareas

A partir de Windows 10 21H2, el menú contextual de la barra de tareas solo incluirá las opciones para personalizar la barra de herramientas, el widget "Noticias e intereses" y Cortana (nuevo). Seguirá teniendo las opciones para cambiar el diseño de las ventanas abiertas, mostrar el escritorio, acceder al Administrador de tareas, bloquear la barra de tareas y acceder a la configuración de la barra de tareas.


Respuesta en video: Windows 10 21H2 para actualizar la configuración de la barra de tareas y simplificar el menú

10, 2021