Actualización de aniversario de Windows 10 Novedades y cómo obtenerla (10.22.21)

¡Feliz cumpleaños, Windows 10!

La actualización de Windows 10 Anniversary finalmente está disponible para los usuarios. Incluso muchos usuarios ya se han actualizado a la edición de cumpleaños de Windows 10. En una comparación de la gran actualización anterior denominada actualización de noviembre, esta compilación toca todos los lados del sistema operativo.

En caso de que no haya actualizado su máquina a la actualización de aniversario; luego debe verificar todas las nuevas características que obtendrá en versión 1607 de Windows 10 . No tenemos ninguna duda en nuestra mente de que caerá en la trampa.

Novedades de la actualización de aniversario de Windows 10

Entonces, sin más demora, ¿por qué no comienza a leer acerca de las emocionantes características de la nueva versión de Windows 10?

Cortana más inteligente

Con esta actualización, Cortana se convierte en una de las mejores e inteligentes aplicaciones de asistencia virtual en comparación con Alexa de Amazon, Google Now y Siri de Apple.

Cortana ahora está disponible en Windows 10 Bloquear pantalla para que puedas llamarla en cualquier momento. Incluso ella puede enviar la notificación de su teléfono inteligente de Windows, que incluye llamadas y mensajes de texto, a su centro de acción de Windows 10.

Propina: No olvide que Cortana también está disponible para Android. Así que también puedes aprovechar esto en tus dispositivos Android.

Curiosamente, Cortana puede responder su pregunta de manera aún más inteligente. Incluso puedes usarla como calculadora, aplicación de conversión. Por ejemplo:

  • ¿Quién es el presidente de Estados Unidos?
  • Convertir 100 USD a INR
  • Convertir 100 KM a Millas

Y muchas más cosas por el estilo.

Windows Store tiene más aplicaciones de escritorio (UWP) y juegos

Anteriormente, Windows Store carece de muchas aplicaciones y juegos populares. Nosotrosquiere tener más aplicaciones para el escritorio de Windows. Por supuesto, no queremos que estén limitados por UWP (Plataforma universal de Windows). Incluso, la compañía también está tratando de arreglar esa desconexión.

Muchas de las aplicaciones favoritas como Skype, VLC Media Player y otras ya están portadas a UWP y se ven increíbles. Incluso las aplicaciones habituales seguirán llegando a la Tienda Windows hasta que los desarrolladores conviertan sus aplicaciones a UWP.

Los juegos son una parte vital de la vida y, teniendo esto en cuenta, la compañía ha introducido muchos nombres importantes en la Tienda Windows.

Microsoft también compartió que pronto podrá obtener paquetes de soporte para juegos y pases de temporada directamente en la Tienda Windows.

Se presenta el tema o modo oscuro de Windows 10

Una de las características más esperadas llamada Dark Themes para Windows 10 es oficialmente la parte de las aplicaciones de configuración de Windows 10. Los usuarios a los que no les guste el modo de luz predeterminado pueden cambiar al modo oscuro.

Para eso, lanza el Aplicación de configuración - & Personalización - & Color - & Elija su modo de aplicación.

La selección del modo oscuro para la aplicación cambiará instantáneamente el tema claro a oscuro para todas las aplicaciones predeterminadas de Windows 10.

Nota: Esta configuración no funcionará para todas las aplicaciones, especialmente las aplicaciones de terceros. Además, tenga en cuenta que File Explore seguirá siendo blanco como siempre.

Extensiones de compatibilidad con el navegador Microsoft Edge

Microsoft reemplazó Internet Explorer con el navegador Edge en Windows 10. Anteriormente, hacer clic en Internet Explorer se consideraba un error, pero no con el navegador Edge. IE carece de muchas funciones útiles que todo navegador moderno debe tener.

Pero con el lanzamiento de la actualización del aniversario de Windows 10, Microsoft ha agregado casi todosla función de su navegador nativo que faltaba. Una de las características importantes es la compatibilidad con extensiones.

El navegador Edge ahora es capaz de instalar Extension al igual que otros navegadores modernos. Desafortunadamente, el navegador no tiene muchas extensiones para lucirse, pero aún así, es bueno para empezar.

Además, no tenemos ninguna duda en nuestra mente; que Microsoft definitivamente agregará muchas extensiones útiles a la tienda de Windows.

Para instalar la extensión en el navegador Edge, los usuarios deben iniciar el navegador Edge - & Haga clic en (…) Icono de más acciones - & Extensiones - & Hacer clic Obtener extensiones de la tienda .

Lo llevará a la Tienda Windows, donde verá la lista de todas las extensiones disponibles para Edge. Seleccione el que desea instalar.

Proporcione más protección con Windows Defender

Windows Defender es una aplicación antivirus o de seguridad predeterminada de Windows 10. Cuando instala un antivirus de terceros en su sistema, se desactiva automáticamente. Pero con Anniversary Update, Windows Defender recibe una nueva característica llamada Escaneo periódico limitado .

Con esta función, Windows Defender se habilitará automáticamente y realizará un escaneo para brindarle una segunda capa de seguridad, incluso si está utilizando cualquier software o aplicación antivirus de terceros.

Para acceder a esta función, debe iniciar Aplicación de configuración - & Actualizar & Seguridad - & Windows Defender - & Active la exploración periódica limitada.

Solo verá esta función si ha instalado una aplicación antivirus de terceros en su sistema.

Ubuntu Bash para Windows 10

Img Credit: How to Geek

Una de las características más importantes que se introducen en la Actualización de aniversario de Windows 10 es Ubuntu Bash Shell Utilities and Console Kit. Con la ayuda de esta función, el usuario obtendrá el espacio de usuario de Ubuntu ejecutándose en Windows 10. Está cargado con apt-get para descargar binarios de línea de comandos y todas las herramientas esenciales que se pueden esperar de un Shell de Linux.

De forma predeterminada, Bash está deshabilitado y los usuarios deben habilitarlo manualmente.

Herramienta de actualización de Windows para limpiar la instalación de Windows 10

Si está buscando una manera de realizar una instalación limpia de Windows 10 con menos software de relleno, la actualización de aniversario de Windows 10 tiene un regalo sorpresa para usted llamado Herramienta de actualización de Windows . Sin duda, la función Reset your PC ”ya está disponible en Windows 10, pero para deshacerse del bloatware que la mayoría de los fabricantes de equipos originales hornean en el sistema operativo Windows 10, puede tomar la ayuda de esta herramienta lanzada recientemente.

Para obtener acceso a la herramienta de actualización de Windows, debe iniciar Aplicación de configuración - & Actualizar & Seguridad - & Recuperación - & Debajo Más recuperación Opciones haga clic en el enlace Aprenda a empezar de cero con una instalación limpia de Windows.

También puede utilizar este enlace para descargar la herramienta de actualización de Windows.

Espacio de trabajo de Windows Ink

Con Anniversary Update, Microsoft introdujo otra característica de productividad llamada Windows Ink Workspace. Con esta función, puede tomar notas fácil y rápidamente, tomar capturas de pantalla y resaltar algunos puntos importantes o dibujar algo en ella.

También incluye notas adhesivas inteligentes que le ayudan a recordar eventos importantes, horarios de vuelo y direcciones de mapas de Google y mucho más.

Algunos otros cambios importantes que notará en las actualizaciones de aniversario de Windows 10:

  • Pantalla de bloqueo mejorada de Windows 10
  • La función Horas activas le permite establecer la hora en la que está muy activo en su computadora.
  • Action Center es más personalizable y conveniente
  • Asociar aplicaciones con sitios web. Por ejemplo, inicie la página web de Tripadvisor en la aplicación de Tripadvisor instalada en su computadora ".
  • Emojis nuevos y refinados
  • Opciones de batería mejoradas y potentes
  • Integración de la aplicación de calendario con la barra de tareas y más
  • Vista de tareas mejorada
  • Menú de inicio completamente mejorado con botón de inicio
  • Cortana ahora se vuelve inteligente y está repleto de funciones útiles
  • Más espacio para aplicaciones promocionadas en el menú Inicio
  • Microsoft elimina la función para compartir contraseñas de Wi-Fi Sense, pero no por completo
  • Desbloquee su PC usando dispositivos complementarios con la ayuda de Windows Hello
  • Windows Hello lleva la huella digital a sitios web y aplicaciones.

La actualización del aniversario de Windows 10 no se limita a estas funciones. Hay muchas funciones a las que puede acceder en la edición feliz cumpleaños.

Estamos seguros de que no puede esperar para compartir todas estas funciones. En las próximas líneas, leerá sobre cómo obtenerlo para su computadora o computadora portátil.

Cómo obtener aniversario de la actualización de aniversario de Windows 10

La Actualización de aniversario de Windows 10 se denomina versión 1607 y, si aún no la ha probado, le recomendamos que descargue e instale la actualización en su computadora. Lo bueno es que no tiene que hacer nada especial para obtener Anniversary Update. Todos los usuarios recibirán la notificación automáticamente.

En caso de que no pueda esperar y desee la actualización ahora mismo, verifique lo siguientemétodos y siga todos los pasos:

Método uno

  • Lanzar el Aplicación de configuración - & Actualizar & Seguridad - & actualizacion de Windows .
  • En Windows Update, haga clic en Buscar opciones de actualización. En segundo lugar, serán necesarios unos pocos para averiguar si hay alguna actualización disponible para usted o no.
  • Si está disponible para su sistema, aparecerá como actualización de funciones para Windows 10, versión 1607 ".
  • Simplemente haga clic en el botón Actualizar y comenzará a descargar la actualización de la versión 1607.
  • Para instalar completamente la actualización, siga los pasos sugeridos en la pantalla de su computadora.
  • Método dos:

    En caso de que el método anterior no le haya funcionado; entonces también puede probar este método alternativo. Para obtener la actualización de aniversario con este método, debe hacer clic en Aprende más "Opción disponible en la ubicación Aplicación de configuración - & Actualizar & Seguridad - & actualizacion de Windows - & En ¿Busca información sobre las últimas actualizaciones?

    Después de hacer clic en él, será redirigido a la página de soporte de Microsoft desde donde puede descargar la imagen ISO a su PC para realizar una instalación limpia.

    Así que estas son dos formas posibles de obtener rápidamente la Actualización de aniversario de Windows 10. ¿A qué están esperando chicos? Obtenga la actualización ahora mismo.

    Esperamos que definitivamente disfrutes de la versión 1607 de Windows 10 🙂 Háganos saber lo que piensa sobre Anniversary Update.


    Respuesta en video: Actualización de aniversario de Windows 10 Novedades y cómo obtenerla

    10, 2021