Lanzamientos de Windows 10 build 18990 (20H1) con cambios (12.05.21)

Microsoft ahora está lanzando Windows 10 build 18990 para dispositivos inscritos en el anillo rápido del programa Windows Insider. Esta es la versión preliminar número 31 que se implementa como parte del desarrollo 20H1 (con nombre en código Vibranium), y es una actualización menor con algunas mejoras nuevas.

Windows 10 compilación 18990 , según la compañía, cuando habilita la opción de reiniciar las aplicaciones al reiniciar desde la configuración de inicio de sesión, el sistema ahora también reiniciará la mayoría de las aplicaciones de Microsoft Store.

Además, este vuelo incluye varios ajustes más pequeños, incluida una actualización para hacer que el ancho predeterminado del cuadro de búsqueda en el Explorador de archivos sea un poco más grande.

Como parte de las mejoras del Subsistema de Windows para Linux (WSL), la compilación 18990 mejora el rendimiento de la lista de directorios en \\ wsl $ y encontrará otras correcciones y mejoras.

Mejoras adicionales

Si usa la barra de juegos de Xbox, la aplicación ahora muestra un contador de FPS y una superposición de logros. (Simplemente establezca el enfoque en su juego favorito y presione WIN + G para comenzar).

Lupa

La lupa hace que la función Leer desde aquí ”sea más fácil de entender, y hay mejoras en la legibilidad al leer el rectángulo resaltado.

Windows 10 también mejora la lectura en el modo Lente, y el cursor de texto tiene una forma más legible y estética.

Narrador

Como parte de la experiencia del Narrador, Microsoft está enviando estas mejoras:

  • Se ha mejorado la experiencia de lectura automática de cuadros de diálogo.
  • Las teclas de acceso rápido de navegación por tablas ahora están permitidas al ingresar a una vista de lista para permitirle navegar a través de las columnas.
  • El cuadro de diálogo Resumen de página al permitir que la pestaña y la pestaña de mayúsculas recorran los controles del cuadro de diálogo se hamejorado.
  • La experiencia ya no anunciará notificaciones de páginas web de Chrome no enfocadas.
  • La función ahora anuncia el valor actual del pulgar ”en los controles de selección de color heredados.
  • Narrador ahora presenta enlaces y botones de reproducción correctamente en iTunes.
  • Windows 10 mejora la experiencia de lectura en Chrome y Firefox.
  • Ciertas páginas pueden hacer que Narrador retroceda hasta el contenido anterior.
  • Narrador ahora actualiza correctamente una pantalla braille adjunta cuando se expanden algunos controles XAML.
  • El diseño del glifo del icono era grande y borroso se ha ajustado.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 18990 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 18990

Aunque no hay archivos ISO para Windows 10 compilación 18990, la actualización está disponible de inmediato a través del anillo rápido. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

También puede consultar estos recursos:

  • Windows 10 20H1 todas las nuevas características y cambios
  • Rastreador del historial de versiones de Windows 10

Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 18990 (20H1) con cambios

12, 2021