Lanzamientos de Windows 10 build 18995 (20H1) con nuevas características (11.29.21)

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 18995 para dispositivos inscritos en el anillo rápido del programa Windows Insider. Esta es la vista previa número 32 disponible para probadores como parte del desarrollo 20H1 (Vibranium) que se espera llegue en la primavera de 2020.

Windows 10 compilación 18995 , según la compañía, es una pequeña actualización que brinda soporte de autenticación de PIN mientras está en modo seguro.

Además, existe una versión actualizada de la aplicación Your Phone Link to Windows ”que se expande a otros teléfonos, incluidos los dispositivos Samsung Galaxy S10, S10 +, S10e, S10 5G y Fold en mercados globales selectos.

Una vez que el dispositivo esté vinculado, podrá acceder a la función de pantalla del teléfono para administrar su teléfono con un teclado y un mouse, y gestos táctiles.

Además, ahora la aplicación Tu teléfono incluye un indicador de batería del teléfono y hay un nuevo ícono que muestra el fondo de pantalla actual de tu teléfono.

En cuanto a los cambios en el Explorador de archivos, compilación 18995, actualiza la lógica del menú contextual, por lo que cuando hace clic con el botón derecho en un .HEIC archivo de imagen, ahora tendrá la opción de Imprimir "o Establecer como fondo de escritorio", como puede hacerlo con otros tipos de archivos de imagen.

Para la experiencia de Magnifier, estas actualizaciones de la versión 2003 de Windows 10 mejoran el rendimiento usando el tacto, y el inicio de sesión de la interfaz ahora se mostrará correctamente al presionar alt-tab si Magnifier se minimizó originalmente.

Finalmente, Windows 10 build 18995 mejora la lectura del correo electrónico cuando se incrustan objetos como imágenes en el mensaje mientras se usa el Narrador para eliminar la repetición de información mientras se mueve por el contenido.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 18995 en el Blog de Windows.

Descargar la compilación de Windows 1018995

Aunque no hay archivos ISO para Windows 10 compilación 18995, la actualización está disponible de inmediato a través del anillo rápido. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

También puede consultar estos recursos:

  • Windows 10 20H1 todas las nuevas características y cambios
  • Rastreador del historial de versiones de Windows 10

Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 18995 (20H1) con nuevas características

11, 2021