Versiones de Windows 10 build 19018 (20H1) con cambios (12.06.21)

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 19018 para dispositivos inscritos en el anillo rápido del programa Windows Insider. Esta es la versión preliminar número 39 que se lanza como parte del desarrollo 20H1, y es una pequeña actualización que incluye algunos cambios y una gran cantidad de correcciones.

Windows 10 compilación 19018 , según la compañía, se envía con una versión actualizada de la interfaz de Search Home que incluye botones de búsqueda rápida para el clima, las principales noticias, hoy en la historia y nuevas películas.

Aunque Microsoft está promocionando las búsquedas rápidas para la compilación 19018, esta es una actualización del lado de la nube, lo que significa que cualquier persona con Windows 10 versión 1809 o posterior ahora verá los nuevos botones de búsqueda rápida.

A partir de este vuelo, Windows 10 también presenta un nuevo Tecla de Windows + Ctrl + Mayús + L atajo de teclado para ayudar a investigar problemas con la pantalla de inicio de sesión. Puede probar esta nueva función invocando el acceso directo mientras su dispositivo está bloqueado, reproducir el problema y volver a invocar el acceso directo para producir un número de referencia que pueda compartir cuando informe el problema.

Como parte de la experiencia del Narrador, la función ya no anuncia cambios en las fuentes cuando no han cambiado. El sonido de autocorrección ahora es más consistente con la experiencia de edición. Y se ha mejorado la experiencia de navegación y lectura en Chrome.

Finalmente, para Magnifier, se ha mejorado el seguimiento del cursor de texto en el centro de la pantalla en Outlook, y mover las flechas hacia arriba y hacia abajo en una lista de correos electrónicos ya no forzará la ventana gráfica a la izquierda de la lista de mensajes.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 19018 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 19018

Aunque no hay archivos ISO para Windows 10 build 19018, la actualización está disponible de inmediato a través del anillo rápido. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

También puede consultar estos recursos:

  • Windows 10 20H1 todas las nuevas características y cambios
  • Rastreador del historial de versiones de Windows 10

Respuesta en video: Versiones de Windows 10 build 19018 (20H1) con cambios

12, 2021