Lanzamientos de Windows 10 build 19541 con nuevos cambios (10.24.21)

Como primera vista previa de 2020, Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 19541 para dispositivos inscritos en el anillo rápido del programa Windows Insider. Esta es la segunda vista previa como parte del desarrollo de 20H2, pero debido a que las actualizaciones disponibles a través del anillo rápido ya no están vinculadas a una versión de actualización de funciones específica, no está claro si estas mejoras estarán disponibles en la próxima versión principal.

Windows 10 compilación 19541 , según la empresa, actualiza la pestaña Detalles del Administrador de tareas para incluir una columna para mostrar la arquitectura de cada proceso.

Pestaña Detalles del Administrador de tareas con información de arquitectura (Fuente: Microsoft)

Además, el área de notificación en la barra de tareas ahora incluye un nuevo ícono cuando una aplicación está usando su ubicación, y hay varias correcciones para la aplicación Configuración, Búsqueda, Administrador de tareas y Narrador.

Icono de nueva ubicación de Windows 10 en la barra de tareas (Fuente: Microsoft)

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 19541 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 compilación 19541

Aunque no hay archivos ISO para Windows 10 compilación 19541, la actualización está disponible de inmediato a través del anillo rápido. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 19541 con nuevos cambios

10, 2021