Lanzamientos de Windows 10 build 19546 con cambios en el anillo rápido (12.06.21)

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 19546 para dispositivos inscritos en el anillo rápido del programa Windows Insider. Esta es la tercera versión preliminar como parte del desarrollo 20H2, pero debido a que las actualizaciones disponibles a través del anillo rápido ya no están vinculadas a una versión de actualización de funciones específica, no está claro si todos estos cambios se incluirán en la próxima versión principal.

Windows 10 compilación 19546 , según la compañía, solo corrige varios problemas con las actividades de la línea de tiempo que no muestran, la búsqueda de Outlook, la confiabilidad de la vista de tareas y los problemas de procesamiento del sonido espacial.

Junto con el lanzamiento de la compilación 19546, Microsoft también está poniendo a disposición una nueva versión de la aplicación Calculadora de Windows que incluye una vista previa de un nuevo modo de gráficos para explorar el álgebra lineal.

Con el nuevo modo de gráficos, puede probar cosas como trazar una o más ecuaciones en el gráfico, agregar ecuaciones con variables, analizar el gráfico y más.

Calculadora de Windows con función de gráficos (fuente: Microsoft)

Además, la compañía está poniendo a disposición una nueva aplicación Indexer Diagnostics diseñada para ayudarlo a solucionar problemas y resolverlos rápidamente con Windows Search.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 19546 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 compilación 19546

Aunque no hay archivos ISO para Windows 10 compilación 19546, la actualización está disponible de inmediato a través del anillo rápido. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 19546 con cambios en el anillo rápido

12, 2021