Lanzamientos de Windows 10 build 19559 con cambios en el anillo rápido (12.05.21)

Microsoft ahora pone a disposición Windows 10 build 19559 para dispositivos inscritos en el anillo rápido del programa Windows Insider. Esta es la sexta actualización disponible para los probadores, y es una pequeña actualización con cambios que se espera que lleguen en futuras versiones del sistema operativo.

Windows 10 compilación 19559 , según la compañía, soluciona problemas de bloqueo y bloqueos con el Explorador de archivos. Resuelve la interfaz de usuario (los primeros píxeles de una ventana se recortan) usando Snap Assist. Además, los dispositivos basados ​​en procesadores ARM, como Surface Pro X, ahora pueden instalar Hyper-V para crear y usar máquinas virtuales.

Además, este vuelo corrige una pantalla verde en compilaciones recientes con el error EXCEPCIÓN KMODE NO MANEJADA.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 19559 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 19559

Aunque no hay archivos ISO para Windows 10 build 19559, la actualización está disponible de inmediato a través del anillo rápido. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 19559 con cambios en el anillo rápido

12, 2021