Lanzamientos de Windows 10 build 19564 con cambios en el anillo rápido (10.19.21)

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 19564 para PC inscritas en el anillo rápido del programa Windows Insider. Esta es la séptima vista previa disponible para los probadores y es una actualización menor con cambios que se espera que lleguen en futuras versiones del sistema operativo.

Windows 10 compilación 19654 , según la compañía, incluye mejoras para la configuración de gráficos. A partir de este vuelo, la página de configuración completará previamente las aplicaciones que quizás desee cambiar para que se ejecuten en una GPU específica. Por supuesto, siempre puede hacer clic en el botón Examinar para ubicar la aplicación.

Además de los cambios de configuración, la compilación 19654 aborda un montón de problemas con los IME de Asia oriental y Japón, el historial del portapapeles, el área de trabajo de Windows Ink y la interfaz de configuración de Windows cuando se usa una ISO.

La actualización también corrige fallas que pueden resultar en una pantalla verde y un problema que podría resultar en un punto muerto (donde todo se congelaría) al usar su PC.

Además, este vuelo aborda el banner de Configuración que indica que se estaba realizando una actualización cuando el dispositivo está actualizado, un problema que hace que la aplicación de Configuración se bloquee e incluso notará un nuevo ícono de OneDrive en el encabezado de Configuración.

Finalmente, la compilación 19564 corrige un problema por el cual el Explorador de archivos no calculaba el tamaño de carpeta correcto en Propiedades cuando la ruta UNC era más larga que MAX_PATH.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 19564 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 compilación 19564

Aunque no hay archivos ISO para Windows 10 compilación 19564, la actualización está disponible de inmediato a través del anillo rápido. Esta compilación de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero puedeforzar siempre la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 19564 con cambios en el anillo rápido

10, 2021